Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Trend Micro anuncia el lanzamiento de IoT Security 2.0

[14/01/2019] Trend Micro anunció el lanzamiento global de Trend Micro IoT Security (TMIS) 2.0 para ayudar a los fabricantes y proveedores de servicios gestionados a mejorar la seguridad de sus productos y su ecosistema IoT, al tiempo que les permite generar una diferenciación competitiva.

Con la mayoría de los productos de seguridad tradicionales, no es posible que los usuarios finales instalen protección para las soluciones de IoT por sí mismos, que es donde entra en juego TMIS 2.0.

"Las amenazas a la IoT ya no son teóricas: los terminales en todo el mundo son secuestrados por robo de datos, atacados con ransomware y malware criptográfico, reclutados en redes DDoS y más, afirmó Akihiko Omikawa, vicepresidente ejecutivo de Trend Micro. "Es vital que los fabricantes se pongan en pie para elevar el nivel de seguridad. Al integrar el monitoreo, detección y protección de amenazas en el propio dispositivo, los consumidores y las empresas mejorarán su seguridad desde el momento en que instalen y enciendan TMIS 2.0. Ese es el tipo de valor que el mercado exige cada vez más a los fabricantes de dispositivos IoT.

La plataforma TMIS 2.0 se puede preinstalar en dispositivos IoT durante el ciclo de vida del desarrollo del producto, lo que requiere un esfuerzo mínimo de implementación y proporciona la máxima protección a través de una gama de características de detección de riesgos y fortalecimiento del sistema.

Esta versión actualizada ofrece una estrecha integración con la plataforma líder en inteligencia contra amenazas de Trend Micro, la Red de Protección Inteligente para ofrecer un Servicio de Reputación Web y un Servicio de Reputación IoT que bloquea las visitas a los sitios web/URL maliciosas.

El mejorado script de instalación facilita la integración para los fabricantes de dispositivos y los MSP de IoT, y proporciona nuevas capacidades para automatizar los aprendizajes de seguridad para estas empresas con menos esfuerzo operativo.

Los informes sobre vulnerabilidades, la implementación de parches virtuales y más se envían por correo a los administradores y fabricantes de dispositivos para proporcionar capacidades de gestión más flexibles. Localmente, se almacena un registro de detección de seguridad y el fabricante puede acceder a él para propósitos específicos (por ejemplo, para mostrar la luz roja en el dispositivo). TMIS 2.0 también cuenta con un modo fuera de línea y soporte de proxy para lograr una gama más amplia de ambientes de red.