Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Primer modelo del año

Huawei P Smart 2019

[14/01/2019] Huawei presentó su primer equipo de gama media premium del año que integra Inteligencia Artificial (IA): el HUAWEI P Smart 2019.

"Este nuevo smartphone, que ya se encuentra a la venta en algunos operadores locales, es una versión que promete superar las expectativas al igual que lo hizo su antecesor, el P Smart 2018 con un diseño más moderno, una pantalla más amplia, gran calidad de cámara, alto desempeño, más almacenamiento y una batería más potente; todas las características empoderadas con IA, comentó Gabriela Cortés, gerente de Marketing de Huawei Perú.

En cuanto al cuerpo del dispositivo, la ejecutiva indicó que el P Smart 2019 cuenta con un diseño elegante de vidrio frontal y diseño curvo 3D que se adapta cómodamente a la palma de la mano. "Asimismo, su pantalla es de 6.21 y ofrece a los usuarios una visión mucho más amplia y una experiencia de visualización más envolvente. Dado que cuenta con la certificación TÜV Rheinland, el smartphone cuida la salud visual filtrando y reduciendo las frecuencias de luces azules y mejorando la lectura en condiciones de poca luz, indicó.

Señaló, asimismo, que el P Smart 2019 es el primer smartphone de gama media premium de la marca que presenta una cámara dual con IA, un lente de 13 megapíxeles y un segundo lente de dos megapíxeles con una gran apertura de f/1.8 para mostrar detalles vívidos y proporcionar un efecto bokeh natural. "Asimismo, gracias a la inclusión de IA, el equipo es capaz de reconocer escenas y objetos entre animales, paisajes, comidas, texto, escenarios de noche, entre otros; optimizando la calidad de la fotografía en tiempo real, anotó Cortés.

En cuanto a su cámara frontal, ésta es de 16 megapíxeles AI Selfie Scenery Recognition, una tecnología que asegura reconoce ocho tipos de fondos de retrato aplicando diferentes algoritmos de optimización para lograr los mejores resultados.

Este nuevo dispositivo posee el procesador Kirin 710 de ocho núcleos, así como la interfaz EMUI 9 que ofrece desbloqueo facial del teléfono al instante, solamente con sujetarlo frente al rostro. "Esta tecnología está basada en algoritmos complejos y datos de comparación facial, que garantiza la seguridad de alto nivel para proteger el dispositivo al máximo, explicó Cortés.

Cuenta con una batería de larga duración de 3400 mAh, que permite aproximadamente 25 horas en llamadas 3G y hasta 10 horas de navegación 4G.En cuanto a su almacenamiento, el P Smart 2019 ofrece 3GB de RAM, 64GB de ROM y hasta 512GB de almacenamiento expandible.

Puede encontrar este dispositivo en Movistar y próximamente en Bitel, Claro y Entel. Colores y precios podrían variar de acuerdo a cada operador.

CIO, Perú