Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mozilla lanza CSS Flexbox Inspector

[17/01/2019] El grupo FirefoxDevTools de Mozilla ha creado una herramienta para examinar los diseños de Flexbox de CSS, llamada Flexbox Inspector. La herramienta ayuda a los desarrolladores a comprender el tamaño, posicionamiento y anidación de los elementos de Flexbox

CSS Flexbox Layouts, o CSS Flexible Box Layout, es un módulo CSS que define un modelo de caja CSS optimizado para el diseño de la interfaz de usuario, con el diseño en una dimensión. Está creciendo en popularidad para crear diseños de páginas dinámicas. Con el modelo de diseño flexible, los hijos de un contenedor flexible pueden colocarse en cualquier dirección y "flexionar sus tamaños, crecer para llenar el espacio no utilizado o reducirse para evitar el desbordamiento del padre.

Al desarrollar Flexbox Inspector, Mozilla construyó una herramienta basada en los conceptos de CSS Grid Inspector, para examinar los diseños CSS Grid. CSS Flexbox tiene una curva de aprendizaje pronunciada, por lo que el equipo de Mozilla recopiló datos para ayudar a construir el grupo de características básicas. En una encuesta de usuarios, las restricciones de ancho y alto mínimos/máximos recibieron la puntuación más alta como las áreas en las que los desarrolladores necesitaban ayuda. Y las características de reducir/crecer tenían una ponderación más alta de lo esperado.

Puede descargar Flexbox Inspector desde Firefox Quantum: Developer Edition.