Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS introduce su nuevo servicio AWS Backup

[17/01/2019[ AWS anunció su nuevo servicio AWS Backup, con el cual es posible configurar una política de copia de seguridad para servicios como Amazon EBS, bases de datos RDS, tablas de DynamoDB, sistemas de archivos EPS y volúmenes de AWS Storage Gateway. También se puede hacer una copia de seguridad de los datos locales a través de AWS Storage Gateway.

Además, permite a los usuarios definir sus diferentes tipos de políticas y períodos de almacenamiento. Estos incluyen la posibilidad de mover las copias de seguridad al almacenamiento en frío o eliminarlas por completo después de un cierto tiempo. Los datos se almacenan en los depósitos de Amazon S3 de forma predeterminada.

La mayoría de los servicios compatibles, excepto los sistemas de archivos EPS, ya tienen la posibilidad de tomar instantáneas. La copia de seguridad automatiza ese proceso y crea reglas a su alrededor. Como resultado, el precio de la copia de seguridad es el mismo que para las funciones de instantáneas.

"Ahora que la nube se ha convertido en la opción estándar para clientes de todos los tamaños, ha atraído a dos tipos de constructores", señaló Bill Vass, vicepresidente de servicios de almacenamiento, automatización y administración de AWS. "Algunos son modificadores que desean adaptar todos los servicios a una arquitectura deseada. Otros constructores se sienten atraídos por el mismo ancho y profundidad de funcionalidades, pero desean intercambiar parte del servicio para comenzar con una capa de abstracción más alta, para que puedan construir más rápido".

"Hemos desarrollado AWS Backup para este segundo tipo de desarrollador, que nos ha dicho que desean tener un lugar para sus copias de seguridad, en lugar de tener que hacerlo a través de múltiples servicios individuales", añadió el ejecutivo.

El servicio se ha puesto a disposición inmediatamente para todos los desarrolladores.