Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GM Security Technologies adquiere la empresa de auditoría 1st Secure IT

[17/01/2019] GM Security Technologies anunció la adquisición de 1st Secure IT, empresa especializada en auditorías y certificaciones de seguridad de la información y prevención de fraudes.

De acuerdo a la empresa, con esta adquisición se acelera la expansión de GM Security Technologies, esta vez a nuevos mercados actualmente atendidos por 1st Secure IT que incluyen los Estados Unidos, América Latina y el Caribe, Europa y Australia.Con la incorporación de 1st Secure IT, GM Security Technologies contará también con nuevo talento técnico y comercial que permitirá acelerar su expansión en el área de seguridad de la información, gestión de riesgo digital y cumplimiento. También complementa el ofrecimiento de servicios gestionados de seguridad de GM Security Technologies, permitiendo ofrecer a las organizaciones la administración remota de su entorno digital seguro y/o los sistemas de usuario final.

"1st Secure IT aporta la experiencia de sus auditores altamente capacitados en las áreas de seguridad de información, gestión de riesgo y cumplimiento, con certificaciones como: CISSP, CISA, CISM, ISO 27001, PCI-DSS. Adicionalmente, la empresa es la única basada en América Latina autorizada para ofrecer servicios especializados de GARS (General Acquirer Risk Standards de VISA INC), Pre Paid Issuer Risk Program Audit de VISA INC, Third Party Audit de VISA y Mastercard Inc. Además de Consultorías de Prevención de Fraude (Fraud Prevention Consulting and Audits), señaló Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Security Technologies.

Añadió que, con la integración de 1st Secure IT, seguirán enfocados en garantizar a sus clientes la completa seguridad de los datos que manejan. "La unión de ambas empresas consolida un grupo de profesionales y expertos certificados que trabajarán en equipo para seguir ofreciendo un alto nivel de compromiso en el servicio a nuestros clientes", anotó Martínez.

"Estamos muy entusiasmados en unirnos a GM Security Technologies para potenciar su larga y reconocida trayectoria asegurando la información en los medios de pago. Esta fusión de competencias crea una oportunidad inigualable combinando la seguridad de la información con un legado líder en medios de pago seguros, señaló, a su turno, Alberto J. España, Socio director de 1st Secure IT