Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce amplía Commerce Cloud con nuevas de plataforma

Para integrar experiencias de compras inteligentes, personalizadas y conectadas en cualquier lugar.

[17/01/2019] Salesforce anunció nuevas innovaciones en su plataforma Commerce Cloud que aseguran permiten a las empresas llevar servicios de inteligencia artificial, búsqueda visual, disponibilidad de inventario y más a toda una nueva generación de experiencias comerciales.

"Hoy en día, descubrir y comprar productos no ocurre exclusivamente en los sitios de comercio electrónico, y las marcas necesitan formas ágiles y flexibles para mantenerse al día con los lugares en los que los compradores van a buscar o realizar transacciones. Los últimos avances en Commerce Cloud permiten a las empresas integrar innovadoras experiencias comerciales en todos los puntos de contacto con los clientes: a través de la voz, en las aplicaciones móviles o sociales, en las tiendas, en los mercados e incluso en los productos conectados, afirmó Mike Micucci, director ejecutivo de Commerce Cloud de Salesforce.

Agregó que las empresas desean crear una experiencia de comercio inteligente y fácil para cada canal, pero la mayoría no tiene una plataforma de comercio central que les brinde la agilidad y flexibilidad que ofrecer. Las investigaciones de Salesforce y Deloitte muestran que, en promedio, los minoristas utilizan 39 sistemas diferentes para administrar el contacto con el cliente, como el punto de venta, el móvil, el centro de llamadas, el marketing por correo electrónico, las redes sociales y más. "Debido a que todos estos caminos para realizar una compra finalmente llevan al comprador a un sitio de comercio electrónico, las marcas corren el riesgo de perder al consumidor al que lograron contactar en un canal porque le piden que realicen transacciones en otro, indicó el ejecutivo.

La plataforma expandida de Salesforce Commerce Cloud está compuesta por un conjunto de APIs, servicios de plataforma y herramientas de desarrollo que permiten a las empresas integrar experiencias de comercio inteligente en todos los puntos de contacto para impulsar el crecimiento. De acuerdo a Micucci, ahora las empresas podrán:

Ampliar a todo lugar el comercio y la búsqueda de imágenes basadas en la IA Einstein

  • Nueva API de recomendaciones Einstein: Esto permitirá a los comerciantes integrar rápidamente las recomendaciones de productos basadas en Einstein más allá de su sitio de comercio electrónico. Con recomendaciones inteligentes en aplicaciones móviles, dispositivos de cliente y en todos los canales de marketing y servicio al cliente, los comerciantes pueden impulsar las experiencias personalizadas y consistentes, sin importar cómo o dónde interactúen los compradores con la marca.
  • Nueva búsqueda visual de Einstein: Ahora los compradores podrán "ajustar y buscar productos utilizando imágenes, no texto. Los compradores pueden buscar en función de las fotos o capturas de pantalla de su teléfono móvil, que devolverán el mismo producto o la opción más relevante disponible en función de la imagen cargada.

Activa el inventario en tiempo real en todos los canales

  • Nuevo servicio de disponibilidad de inventario a gran escala: Este nuevo servicio de plataforma permite a las empresas activar el inventario en tiendas y centros de distribución para los canales digitales a gran escala, todo en tiempo real. Esto significa que las empresas pueden lanzar programas como navegar por la tienda o comprar en línea, recoger en tienda, así como admitir las solicitudes de alto volumen que se requieren para períodos de picos como las ventas flash y días festivos.

Innovar experiencias de comercio más rápido

  • Nuevas sandboxes para desarrolladores bajo demanda: Proporcionan agilidad adicional para que los equipos de desarrollo puedan brindar innovación al negocio más rápido. Las sandboxes para desarrolladores se pueden generar en minutos, mejorando así la productividad y dando a los desarrolladores una mayor consistencia en su proceso de prueba e implementación.
  • Nuevo explorador de la API Commerce: Este nuevo servicio de ventanilla única para todas las API de Commerce en un solo portal y con una interfaz de usuario fácil de usar permite a los desarrolladores diseñar y probar nuevas experiencias de manera más eficiente.
  • Nuevo Trail de Trailhead para desarrolladores de Commerce Cloud: Con este nuevo recurso de aprendizaje en línea gratuito, los desarrolladores pueden informarse sobre los elementos centrales del desarrollo de la plataforma Commerce Cloud.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »