Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

DigiCert completa la compra de QuoVadis

[18/01/2019] DigiCert, proveedor de soluciones TLS/SSL, IoT y otras soluciones PKI, completó la adquisición del Grupo QuoVadis de WISeKey International Holding Ltd, una empresa de ciberseguridad suiza e IoT. QuoVadis es un Proveedor Calificado de Servicios de Seguridad (TSP por sus siglas en inglés) en la Unión Europea (UE) y Suiza.

DigiCert continuará operando QuoVadis como un Proveedor de Servicios de Seguridad de la Unión Europea, especializándose en certificados digitales calificados y servicios relacionados para Europa, así como servicios PKI administrados por la empresa. "La adquisición se alinea con la visión de DigiCert de proporcionar soluciones basadas en PKI más sólidas y distribuidas a nivel mundial con soporte local. QuoVadis tiene operaciones en Suiza, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Bermudas, señaló el CEO de DigiCert, John Merrill.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo y la tecnología de QuoVadis a DigiCert, ya que esperamos continuar brindando servicios a nuestros socios y clientes con soluciones líderes en la industria. El mercado europeo, al igual que en muchas partes del mundo, tiene necesidades nacionales y regionales específicas que pueden atenderse mejor con equipos y tecnología de base local. La adquisición de QuoVadis respalda nuestro compromiso con Europa, combinando nuestra innovación tecnológica con expertos en el terreno y en la región", añadió el ejecutivo.

Anotó, asimismo que, con la adquisición, los certificados digitales calificados de QuoVadis serán respaldados por DigiCert. Los certificados digitales calificados de QuoVadis cumplen con eIDAS, la regulación de la Unión Europea en servicios de seguridad para transacciones electrónicas en el Mercado Único Europeo, y se pueden usar a través de las fronteras de los estados miembros de la UE y Suiza.

"Adicionalmente, a través de QuoVadis, DigiCert se convertirá en un líder en gestión de integridad de datos para registros electrónicos, tecnología de firma digital para aplicaciones bancarias y de facturación electrónica, así como soluciones remotas de firma digital para permitir firmas desde cualquier dispositivo. PrimoSign de QuoVadis y otras plataformas de firma implementan firmas digitales de itinerancia de una manera rentable y altamente escalable para organizaciones de todos los tamaños, desde pequeñas organizaciones hasta grandes empresas, anotó Merrill.