Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos precios para G Suite Basic y G Suite Business

[18/01/2019] Google ha anunciado dos actualizaciones incrementales en el precio de lista para su conjunto de herramientas de productividad y colaboración. G Suite. A partir del 2 de abril del 2019, G Suite Basic Edition aumentará un dólar (de cinco a seis dólares por usuario al mes), y G Suite Business Edition aumentará dos dólares (de 10 a 12 dólares por usuario al mes), o el equivalente en moneda local según corresponda. Estos aumentos se aplicarán en todo el mundo con ajustes para los diferentes mercados locales en ciertas regiones. El precio para los clientes de G Suite Enterprise Edition no cambiará.

En el caso de los clientes existentes de G Suite Basic o G Suite Business del plan flexible, los nuevos precios de lista entrarán en vigencia el 2 de abril del 2019. Para los clientes del plan anual, los nuevos precios entrarán en vigencia la primera vez que se renueve el plan a partir del 2 de abril del 2019. Estos cambios no afectarán los contratos actuales ni los eventos de renovación anteriores al 2 de abril del 2019.

Además, en el caso de los clientes de las ediciones Basic y Business que reciban su factura de parte de Google, Google enviará un correo electrónico con detalles específicos de sus dominios a más tardar el 28 de febrero del 2019. Los clientes que hayan obtenido su licencia de G Suite por medio de un distribuidor recibirán comunicados directamente de los socios correspondientes sobre los nuevos precios, aunque también pueden comunicarse con ellos por su cuenta.