Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CenturyLink agrega un nuevo Centros de Operaciones de Seguridad

[21/01/2019] CenturyLink anunció su octavo centro de operaciones de seguridad global (SOC), asegurando ofrecerles a los clientes de Asia Pacífico, mayor capacidad para predecir, protegerse y responder ante las amenazas internas y externas mediante las soluciones de seguridad basadas en la red de CenturyLink.

"En CenturyLink apuntamos a simplificar la seguridad para los negocios digitales actuales, comentó Chris Betz, chief security officer de CenturyLink. "Al incorporar la seguridad en la red, los clientes tienen acceso a soluciones de redes seguras impulsadas por la tecnología de nuestra visión del escenario global de amenazas y nuestro abordaje proactivo para mitigar las amenazas en la internet global, sin la necesidad de tener que gerenciar servicios adicionales complementarios, añadió.

El SOC (Security Operations Center) global de CenturyLink ofrece a los clientes la gestión siempre activa de su set de soluciones para la prevención y detección avanzada de amenazas, que incluye una inteligencia customizada sobre amenazas, resultante de su red IP global, firewalls basados en la nube, mitigación de DDoS y monitoreo de registros de seguridad.