Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM Services establece un acuerdo con Juniper Networks

Para acelerar su viaje a la nube.

[21/01/2019] IBM Services anunció un acuerdo por 325 millones de dólares con Juniper Networks en el que IBM ayudará al gigante de la tecnología de redes a administrar su infraestructura, aplicaciones y servicios de TI existentes para ayudar a reducir costos y mejorar su viaje a la nube.

De acuerdo con un informe reciente del Instituto para el Valor de Negocio de IBM, casi todas las empresas encuestadas dijeron que están usando alguna forma de computación en la nube hoy en día; 85% usa más de un ambiente de nube.

Como parte del acuerdo de siete años, IBM utilizará la IBM Services Platform with Watson para ayudar a administrar los sistemas de soporte de la compañía con sede en Sunnyvale, California, que incluyen centros de datos, mesas de ayuda y redes de voz y datos.

"Un elemento clave de nuestra transformación digital es gestionar las complejidades de nuestra operación global y aprovechar al máximo nuestras inversiones actuales, afirmó Bob Worrall, chief information officer de Juniper Networks. "Al trabajar con IBM Services, podremos colaborar con ellos en soluciones innovadoras para nuestro modelo de negocio del tipo 'primero la nube'.

Además, este acuerdo permitirá a Juniper Networks aprovechar las tecnologías cognitivas de IBM para crear un ambiente de TI ágil. IBM presentará el concepto de "Desarrollo de Fábrica para la administración de las aplicaciones, que utiliza herramientas de automatización y cognitivas, diseñado para ayudar a Juniper a impulsar la eficiencia, ahorrar costos y ayudar a Juniper Networks a lograr un ambiente nativo de la nube.

"Nuestro trabajo con miles de empresas en todo el mundo nos ha llevado a la firme convicción de que un enfoque de 'una misma nube para todos' no funciona y las empresas están eligiendo múltiples ambientes de nube para satisfacer mejor sus necesidades, afirmó Martin Jetter, vicepresidente senior de IBM Global Technology Services. "Al trabajar con Juniper, estamos integrando las soluciones de nube con sus inversiones en TI existentes a través de IBM Service Platform with Watson. Esto les da la oportunidad de generar más valor a partir de la infraestructura existente, además de ayudarlos a administrar servicios estratégicos que son críticos para su negocio.