Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dynatrace anuncia insights automáticos a nivel de código

En las aplicaciones Go, incluyendo los componentes principales de Cloud Foundry, Kubernetes y OpenShift.

[21/01/2019] Dynatrace anunció que su plataforma de inteligencia de software ahora proporciona insights automáticos a nivel de código de las aplicaciones que dependen del cada vez más popular lenguaje de programación Go. No hay necesidad de insertar código en miles de microservicios o cambiar el código de una aplicación Go, en su lugar, Dynatrace descubre y monitorea automáticamente los componentes de Go.

"Con esta función, Dynatrace amplía sus capacidades de inteligencia artificial para plataformas nativas de nube como Cloud Foundry, Kubernetes y Red Hat OpenShift, brindando una inteligencia aún más precisa a los equipos de DevOps, afirmó Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace.

Go es el lenguaje de programación de software de más rápido crecimiento en el mundo y el cuarto más popular en general, utilizado por casi dos millones de desarrolladores (basado en el uso de GitHub en el 2018).

"Go es ligero, adecuado para arquitecturas de microservicios y se está convirtiendo rápidamente en el lenguaje de programación más utilizado de la nube. Sin embargo, la mayoría de las herramientas de monitoreo no pueden ver a Go, lo que ha hecho que las organizaciones tengan que hacer un desarrollo y configuración manual para obtener cualquier tipo de insight. La plataforma Dynatrace está diseñada para la nube y ahora detecta e ilumina automáticamente los componentes de Go, asegurando que Go no esté creando un punto ciego para la nube empresarial, agregó.

Esta nueva capacidad es particularmente importante para las organizaciones que utilizan plataformas de nube de alto perfil creadas con Go. Les da visibilidad sobre el desempeño del código fuente de estas plataformas, lo que significa que pueden utilizar la inteligencia artificial de Dynatrace para revelar automáticamente la causa principal de los problemas de desempeño, lo que permite a los equipos de DevOps centrarse en la optimización en lugar de en la solución de problemas. Estos mismos beneficios también se aplican a las organizaciones que están desarrollando aplicaciones en la nube usando Go, con el beneficio adicional de poder acelerar la innovación en base a insights de desempeño más precisos.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »