Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP lanza soluciones de retail para pequeñas empresas

[21/09/2019] HP Inc. anunció nuevas soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de pequeños y medianos minoristas y operadores hoteleros.

El nuevo HP Engage One Prime amplía la cartera de sistemas de punto de venta de HP con una solución todo en uno optimizada para las empresas pyme minoristas y de hotelería. Además, HP anunció una colaboración estratégica con PayPal para proporcionar a las pequeñas empresas una solución completa de hardware, software de punto de venta y procesamiento de pagos para brindar la solución completa y de punto a punto que los minoristas más pequeños necesitan.

"Para competir de manera efectiva en el mercado actual, los minoristas y operadores de hotelería pequeños y medianos necesitan más que una caja registradora y un escaparate, quieren soluciones que les permitan mejorar las experiencias de los clientes en sus entornos minoristas y de hotelería, afirmó Aaron Weiss, vicepresidente y gerente general de Retail Solutions de HP Inc. "HP Engage One Prime está diseñado para satisfacer las necesidades de los minoristas más pequeños, y nuestra colaboración con el procesador de pagos líder en la industria, PayPal, ofrece una solución integral que es versátil, confiable y segura.

El diseño premium y la asequibilidad se unen

HP Engage One Prime está listo para ejecutarse rápidamente, se integra a la perfección con el software y los servicios de pago más populares, y tiene la confiabilidad y seguridad que necesitan las empresas minoristas.

"Disponible en negro o blanco, complementa la estética moderna con un sofisticado todo en uno diseñado para personas preocupadas por los costos. Maximice el espacio del mostrador con una administración de cables limpia y la flexibilidad de la pantalla táctil Full HD diagonal de 14 pulgadas que se inclina cómodamente y se gira fácilmente entre asociados y clientes. En algunos modelos, se encuentra disponible una pantalla integrada opcional orientada al cliente, indicó Weiss.

Añadió que incorpora un lector de banda magnética y NFC para autenticar a sus asociados, y un escáner basado en cámara para escanear códigos QR y productos. Otros periféricos opcionales son una impresora de recibos, un escáner de código de barras, un lector de huellas dactilares para mayor seguridad, un cajón de efectivo y un lector iButton.

De acuerdo a Weiss, incluye el sistema operativo Android 8.1 que viene con una capa adicional de seguridad, un procesador Qualcomm APQ8053 multinúcleo heterogéneo y la velocidad de CPU, memoria y almacenamiento variable.

HP también anunció una colaboración estratégica con PayPal para lanzar una solución completa de hardware, software de punto de venta y procesamiento de pagos que ofrece a los minoristas y operadores de hostelería pyme simplicidad inmediata al mismo tiempo que mantiene la flexibilidad para cambiar y actualizar su solución a medida que el negocio crece con el tiempo. La solución completa incluye:

  • HP Engage One Prime: El nuevo terminal de ventas con garantía de un año amplía la protección con Care Packs hasta tres años
  • HP Retail Peripherals: Incluye una nueva impresora de recibos, escáner de código de barras, hub I/O, lector de huellas dactilares, iButton, cajón de efectivo y otros accesorios para complementar y ampliar las funcionalidades del HP Retail System
  • Dispositivo de pago de PayPal que acepta pagos de chip, tap y swipe
  • HP Warranty, con soporte y servicio adicional proporcionado por PayPal y socios

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »