Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El editor Atom de GitHub revela vistas previas de los commits

[24/01/2019] El editor de texto Atom desarrollado por GitHub enfatiza las capacidades para mejorar los commits con el upgrade de la versión 1.34, lanzada este mes. También se ha puesto a disposición una versión beta de Atom 1.35, con un nuevo panel para obtener una vista previa de los commits individuales.

Con la función de previsualización de los commits en Atom 1.34, los desarrolladores pueden ver todos los cambios organizados en un solo panel, a través de un botón sobre el cuadro de mensaje de confirmación. La nueva característica permite a los desarrolladores ver los cambios antes de confirmarlos. Otras capacidades en Atom 1.34 incluyen:

* Las vistas de diferencias, que muestran las diferencias entre dos commits, ahora se representan con un TextEditor, que ofrece mejoras de desempeño que permiten una representación más rápida de grandes diferencias. Además, los enlaces de teclas del editor de texto funcionan en las differencias ahora.

* Ahora se soportan las plantillas de mensajes de commits; los desarrolladores pueden agregar una plantilla por proyecto o globalmente a través de una configuración de Git. El texto de la plantilla aparecerá en el cuadro de entrada de commit de Atom.

  • Se ha agregado el resaltado de la sintaxis del lenguaje Kotlin en los bloques de código Markdown.
  • Todos los directorios en una vista de árbol se contraerán incluso si no se ha seleccionado nada. Esto sucede cuando el parámetro allDirectories que está en el método collapseDirectory se establece en true. Anteriormente, si no se seleccionaba nada en la vista de árbol, este método volvería antes de colapsar nada, incluso si allDirectories se configuraba como true.

Atom 1.35 presenta varios cambios, incluida la introducción de un elemento del panel en el paquete de GitHub para mostrar el contenido de un commit individual. Otros cambios incluyen:

  • El panel de solicitud de extracción en el paquete GitHub ahora tiene una pestaña para mostrar todos los archivos modificados en la solicitud.
  • Se muestra un botón para mostrar u ocultar los valores de entrada de las contraseñas en el paquete de GitHub.
  • Se ha mejorado la confiabilidad de la entrada de texto en la vista de configuración.

Siga estos enlaces para descargar Atom 1.34 y la beta de Atom 1.35 de GitHub.