Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Check Point lanza Maestro

[23/01/2019] Check Point Software presentó Check Point Maestro, una solución de seguridad de red de hiperscala. "Check Point Maestro es una nueva arquitectura que permite a las empresas de cualquier tamaño disfrutar del poder de las plataformas flexibles de seguridad de nivel de nube, y ampliar sin problemas sus gateways de seguridad existentes a una capacidad de hiperescala, afirmó Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point.

El ejecutivo añadió que con Check Point Maestro, las organizaciones pueden escalar fácilmente sus gateways de seguridad existentes de Check Point a pedido, de la misma manera en que se activan los nuevos servidores y los recursos de cómputo en las nubes públicas. "Maestro permite que un único gateway se expanda a la capacidad y el desempeño de 52 gateways en minutos, lo que proporciona a las empresas una flexibilidad elástica y permite un enorme rendimiento de Terabit/segundo de los firewalls. Esta escalabilidad casi ilimitada permite a las organizaciones soportar las altas velocidades de datos y la latencia ultrabaja de las redes 5G, y asegurar entornos más grandes y con mayor demanda de recursos, estableciendo nuevos estándares en la seguridad de la red de hiperescala, anotó Greenberg.

Indicó, asimismo, que Check Point Maestro ofrece nuevas capacidades avanzadas:

  • Seguridad de hiperescala: Los clientes pueden ampliar sus gateways existentes de cualquier tamaño a pedido, para soportar más de 50 veces su rendimiento original, en minutos. Brinda una expansión sin problemas a la seguridad de hiperescala, al tiempo que protege las inversiones existentes de las organizaciones.
  • Resiliencia de nivel de nube: Maestro ofrece resiliencia y confiabilidad de nivel de nube para todas las implementaciones de las organizaciones; Check Point HyperSync ofrece clústeres avanzados y redundancia total de grado telco.
  • Supremacía operativa: Es administrado intuitivamente por Maestro Security Orchestrator, que controla todos los gateways de una organización como un solo sistema de seguridad unificado, minimizando la sobrecarga de la administración.

Los nuevos gateways de seguridad 6500 y 6800 ofrecen escalabilidad

Greenberg señaló que los gateways6500 y 6800, al combinar la suite Threat Prevention con la protección SandBlast Zero-Day de Check Point, con hardware especialmente diseñado, ofrecen la capacidad de inspeccionar el tráfico de red cifrado con SSL sin comprometer el rendimiento ni el tiempo de actividad.

"Los gateways ofrecen un desempeño inigualable. El 6500 proporciona un ancho de banda bruto de firewall de 20 Gbps y 3,4 Gbps de salida de prevención de amenazas. El 6800 proporciona un ancho de banda bruto de firewall de 42 Gbps y una salida de prevención de amenazas de 9 Gbps. Soportan conectividad de hasta 40 GbE y cuentan con opciones de almacenamiento SSD y SSD Dual en un chasis de 1U, afirmó Greenberg.

Maestro y la nueva serie 6000 Security Gateways estarán disponibles a partir del 1 de febrero del 2019.