Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya presenta un modelo de entrega de nube privada

Y agrega a Slack a su ecosistema abierto

[24/01/2019] Avaya presentó un nuevo modelo de entrega en la nube privada de sus soluciones Avaya OneCloud para comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y Contact Center como servicio (CCaaS), que aseguran brinda a las organizaciones empresariales una ruta rápida, conveniente y automatizada a los beneficios de las comunicaciones en la nube. Los nuevos productos de nube privada Avaya OneCloud ReadyNow presentan un consumo preconfigurado por puesto y paquetes estándar tanto de las soluciones UCaaS como de las CCaaS, lo que reduce el riesgo, el costo y la complejidad de la transición a una plataforma en la nube desde las soluciones on premises.

"El producto privado Avaya OneCloud se presenta como parte de la nueva arquitectura de nomenclatura de soluciones Avaya Intelligent Xperiences -o Avaya IX- que se presentó esta semana. Basada en los aportes de clientes y socios, la nueva nomenclatura optimiza la cartera de soluciones de la compañía y refleja la experiencia que Avaya aporta a los clientes al transformarse digitalmente y mover sus soluciones a la nube, indicó el CEO, Jim Chirico.

Las soluciones privadas Avaya OneCloud son personalizables, con expertos que ayudan a diseñar, personalizar y administrar las aplicaciones que satisfacen las necesidades de transformación digital únicas y a menudo complejas.

Entre los puntos destacados de Avaya OneCloud ReadyNow, Chirico señaló a los siguientes:

  • Paquetes UC y CC estándar basados en arquitecturas de referencia muy automatizadas para acelerar las complilaciones y las implementaciones.
  • Infraestructura de nube virtual preconstruida en centros de datos implementados globalmente.
  • Opciones de configuración personalizables para mantener la experiencia de usuario actual y los flujos de trabajo de procesos de negocio con el Avaya que uno conoce en la nube.
  • Muévase a su propio ritmo a través del diseño, prueba de concepto y programas piloto a producción dentro de la misma infraestructura
  • Agregue nuevos servicios y nuevas capacidades de forma rápida y eficiente en la nube.
  • Crezca y redúzcase según sea necesario para abordar crecimientos repentinos estacionales, proyectos especiales o nuevos requerimientos

Las soluciones Avaya OneCloud UC y CC se proporcionan a través de una red de centros de datos en los Estados Unidos, Alemania y Singapur para su disponibilidad en 34 países. La compañía ampliará su red de centros de datos globales en los próximos meses para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes en todo el mundo.

Avaya agrega a Slack a su ecosistema abierto

Avaya también anunció una aplicación Slack integrada para las plataformas de comunicación de Avaya, una extensión clave de su ecosistema de aplicación nativo en la nube que ofrece un enfoque más orientado al usuario y más orientado al consumidor.

"El Virtual Assistant for Slack de Avaya permite a los equipos mejorar su colaboración, comunicación y productividad sin la necesidad de cambiar de aplicación, por lo que, si está en Slack todo el día, sus soluciones de colaboración y conexión con el cliente de Avaya están disponibles allí. Al usar comandos simples de Slack como los iconos de llamada y los comandos de barra, puede crear instantáneamente reuniones y llamadas de conferencia de Avaya dentro de un canal Slack, afirmó. Chris McGugan, vicepresidente senior de soluciones y tecnología de Avaya. "El anuncio de hoy con Slack es una continuación de nuestro enfoque abierto para admitir aplicaciones nativas en la nube con capacidades de IA para comunicaciones y colaboración robustas y personalizables.

Slack es un centro de colaboración que reúne a los empleados con la información y las herramientas que necesitan para elevar el rendimiento de la organización. Avaya Virtual Assistant for Slack es otro ejemplo del extenso ecosistema de socios tecnológicos y desarrolladores de Avaya, con integraciones y alianzas que brindan capacidades integradas a través de soluciones integrales, innovadoras y exitosas para sus clientes.