Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft Office 365 ya está disponible en la Mac App Store

[28/01/2019] En la presentación central de la Apple Worldwide Developers Conference del año pasado, Apple presentó una aplicación App Store renovada. Durante esa presentación, se reveló que las aplicaciones de Microsoft Office 365 llegarían a la Mac App Store "a finales de este año. Bueno, no sucedió en el 2018, pero si la compañía quiso hacerlo dentro del plazo de un año desde la WWDC; entonces está a tiempo: Microsoft Office 365 ya está disponible en la Mac App Store.

Las aplicaciones de Office 365 están disponibles en la Mac App Store con una prueba gratuita de un mes. El paquete completo de Office 365 incluye seis aplicaciones: Excel, PowerPoint, OneDrive, OneNote, Outlook y Word, aunque puede descargar aplicaciones individuales. Una vez que finaliza la prueba gratuita, el precio de suscripción para el paquete de seis aplicaciones es de 69,99 dólares. Si ya tiene una suscripción a Office 365, puede usarla.

A continuación, algunos enlaces directos a las aplicaciones en la Mac App Store.

En un comunicado de prensa de Apple, el vicepresidente Phil Schiller dijo: "Apple y Microsoft han trabajado juntos para brindar una excelente productividad de Office a los usuarios de Mac desde el principio. Ahora, con Office 365 en la Mac App Store, es más fácil que nunca obtener la última y mejor versión de Office 365 para Mac, iPad y iPhone.