Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kyocera presenta solución cloud para la gestión de documentos

[28/01/2019] La empresa nipona Kyocera ha presentado Solpheo Lite, el nuevo módulo de Solpheo Suite que permite digitalizar y crear carpetas directamente desde el equipo multifuncional en cualquier espacio colaborativo.

El software permite centralizar toda la información de una compañía en un entorno corporativo seguro para poder almacenarla, gestionarla y compartirla desde cualquier dispositivo de manera ágil y sencilla, lo que permite trabajar de manera colaborativa sobre un mismo documento con la trazabilidad de toda la información y sus diferentes versiones.

Las ventajas en cuanto a eficiencia y optimización de los flujos de trabajo que representa el lanzamiento del módulo de Solpheo se centran principalmente en dar solución a cuatro puntos críticos propios de cualquier organización.

Por un lado, Drive, ya que Solpheo Lite ofrece un espacio personal para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a todas las carpetas y archivos. Además, permite tener la información accesible desde cualquier dispositivo y en un entorno seguro. File Sync permite sincronizar archivos almacenados tanto en la PC como en la nube y crear estructuras de carpetas del PC en el sistema.

El tercer punto crítico es File Share, ya que con este nuevo software los equipos de trabajo o empleados pueden compartir archivos con otros usuarios, establecer accesos y permisos mediante autenticación y evitar el envío de adjuntos en los correos y, por último, Team Collaboration, las funcionalidades de colaboración brindan la posibilidad de crear espacios para trabajar en equipo, tener información actualizada gracias a las notificaciones y un muro, añadir comentarios sobre los documentos o adjuntar información adicional.