Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dynatrace anuncia 'Free for Life Developer Program'

En su plataforma de inteligencia de software abierto

[04/02/2019] Dynatrace, la compañía de inteligencia de software, lanzó su Free for Life Developer Program dedicado a la contratación, educación y crecimiento de los desarrolladores de clientes y socios que están ampliando la plataforma de inteligencia de software Dynatrace en los ecosistemas de nubes híbridas.

"A medida que las compañías buscan llevar una mayor inteligencia a sus nubes para permitir operaciones de nube autónomas, Dynatrace proporcionará las herramientas y los recursos para habilitar y acelerar este viaje. La plataforma de inteligencia de software abierto de Dynatrace se puede integrar con productos de terceros para automatizar operaciones, conducir procesos y flujos de trabajo inteligentes e ingestar nuevas fuentes de datos y eventos, afirmó Steve Tack, vicepresidente ejecutivo de Gestión de Productos de Dynatrace.

El Dynatrace Developer Program proporciona una comunidad única y centralizada para desarrolladores y arquitectos de aplicaciones empresariales con un sitio web de destino central. El programa para desarrolladores proporciona materiales de capacitación, mejores prácticas e información sobre cómo desarrollar integraciones y extensiones en la plataforma de inteligencia de software Dynatrace, para ser más productivos con las herramientas para desarrolladores de Dynatrace. Todos los miembros del Dynatrace Developer Program obtienen acceso gratuito a una instancia para desarrollador en la plataforma, donde pueden innovar y crear un nuevo valor en la plataforma, y conectarse y colaborar con la comunidad -en rápido crecimiento- de Dynatrace, siempre y cuando tengan licencia para utilizar la plataforma de Dynatrace.

"El Dynatrace Developer Programa es una ventanilla única para que los desarrolladores innoven y creen con Dynatrace, afirmó Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace. "Estamos empoderando a las empresas para que amplíen la inteligencia artificial y el núcleo de automatización de la plataforma de inteligencia de software Dynatrace a herramientas, plataformas y flujos de trabajo de terceros en la nube empresarial para obtener un mejor insight y automatización, incluidas las operaciones autónomas de la nube. Al crear una ubicación centralizada y un ambiente de colaboración, Dynatrace está entregando las herramientas y los recursos que nuestro creciente ecosistema necesita para comenzar rápidamente y mostrar resultados.