Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell introduce Dell SafeGuard and Response

[04/02/2019] Dell presenta Dell SafeGuard and Response, una cartera de soluciones de seguridad de siguiente generación para terminales que combina la seguridad gestionada, la experiencia en respuesta a incidentes y la analítica del comportamiento de las amenazas de Secureworks, con la plataforma unificada de protección de terminales de CrowdStrike.

"Con una protección para terminales basada en IA y nativa de nube, y que funciona con CrowdStrike y la experta inteligencia de amenazas y gestión de respuestas de Secureworks, Dell SafeGuard and Response proporciona a los clientes las capacidades esenciales que necesitan para proteger sus PC y sus datos. Las soluciones de seguridad para terminales de CrowdStrike evitan más del 99% de las amenazas de malware y las no basadas en malware, detectan el 100% de las vulnerabilidades y responden rápidamente a ataques sofisticados. La analítica de comportamiento RedCloak de Secureworks está integrada en las capacidades de prevención, detección y respuesta, por lo que los clientes se benefician de un efecto de protección de la red cada vez más inteligente. Cuando se descubre una amenaza emergente en un ambiente, se crean e implementan contramedidas para todos los clientes que puedan verse afectados, afirmó Brett Hansen, vicepresidente y gerente general de software de clientes y soluciones de seguridad de Dell.

El ejecutivo añadió que los clientes pueden elegir entre las siguientes nuevas soluciones de Dell SafeGuard and Response para satisfacer sus particulares necesidades de seguridad:

  • CrowdStrike Falcon Prevent: Esta solución de antivirus de siguiente generación (NGAV, por sus siglas en inglés) utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para detener los ataques con malware o sin él, ofreciendo a las organizaciones una mejor protección sin requerir de firmas y de las pesadas actualizaciones que vienen con ellas.
  • CrowdStrike Falcon Prevent and Insight: Además de la solución NGAV, los clientes pueden mejorar sus capacidades de prevención de amenazas con Device Control and Falcon Insight, solución de detección y respuesta para terminales (EDR, por sus siglas en inglés). "Esto permite una visibilidad completa de la actividad de amenaza al terminal y la remediación en tiempo real diseñada para evitar, detectar e investigar incidentes y detener amenazas, indicó Hansen.
  • Secureworks Managed Endpoint Protection: Combinada con CrowdStrike Falcon Prevent and Insight y Device Control, este producto proporciona a los clientes servicios gestionados 24x7 de Secureworks para monitorear el estado de los terminales en busca de indicios de actividad de actores de amenazas. Secureworks Security Operations Center y Counter Threat Unit investigarán los eventos para determinar la gravedad, la precisión y el contexto para sugerir acciones correctivas, lo que ofrece a las organizaciones tranquilidad durante todo el día.
  • Secureworks Incident Management Retainer: En caso de un incidente de seguridad grave, Secureworks implementará su On-Demand Incident Response Specialist Team, que está muy capacitado para responder y mitigar un ciberincidente en cualquier momento. Ahora, las organizaciones con y sin centros de operaciones de seguridad pueden tener el soporte y la experiencia necesarios en momentos críticos. Este servicio también se puede utilizar para crear un plan de respuesta proactivo para futuros incidentes de seguridad.

Dell SafeGuard and Response estarán disponibles a nivel mundial en marzo del 2019 a través de Dell y sus socios de canal autorizados. Además, la completa plataforma CrowdStrike Falcon también se puede comprar a través de Dell.