Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Abierta la inscripción de presentaciones para el Secure Summit LATAM 2019

[05/02/2019] (ISC)², instituto dedicado a la educación y certificaciones profesionales en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, anunció que están abiertas las inscripciones de presentaciones para el (ISC)² Secure Summit LATAM 2019. El evento, que tiene como tema «Enrich. Enable. Excel.», se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre en la Ciudad de México (México), y abrirá espacio a especialistas de todo el mundo que presenten investigaciones, buenas prácticas y estudios exclusivos en Seguridad de la Información y Ciberseguridad. Los interesados pueden enviar sus propuestas de trabajo, en inglés, hasta el día 18 de febrero.

El Secure Summit forma parte de una serie de eventos regionales de (ISC)² y tiene por objeto debatir temas innovadores y relevantes para la prevención, mitigación y gestión de problemas complejos y emergentes que los profesionales de ciberseguridad enfrentan todos los días. «El Secure Summit LATAM es un gran escenario para debates, intercambio de ideas, innovaciones y soluciones para el futuro. Queremos colaborar con el desarrollo de los profesionales de ciberseguridad a través de este espacio para el intercambio de conocimientos, habilidades, herramientas y orientaciones», señaló Gina van Dijk, directora regional de (ISC)² América Latina.

Las presentaciones del Secure Summit LATAM 2019 tendrán los siguientes temas: Amenazas; Cibercrimen, Desarrollo Profesional, Garantía de Software y Seguridad de Aplicaciones, Gestión de Identidad/Acceso, Gobernanza, Reglamentación y Compliance, Infraestructura Crítica, Internet de las Cosas, Personas y Seguridad, Privacidad, Respuesta a Incidentes, Investigación Forense y Seguridad en la Nube.

Los trabajos aprobados formarán parte de la programación del evento y se presentarán en el idioma nativo del ponente, con duración total de 40 minutos. El evento busca presentaciones que tengan contenido exclusivo y demuestren insights para el futuro, estudios de caso y soluciones para los problemas del mundo real, innovación y liderazgo de pensamiento sobre desafíos de gerencia y técnicos, y aprendizaje práctico que se pueda aplicar en el ambiente de trabajo.

"No se evaluarán presentaciones que hayan sido realizadas en otros eventos, que tengan aspecto comercial o se centren en soluciones o productos específicos, añadió la ejecutiva.