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Avaya y Verint extienden su alianza

[06/02/2019] Avaya y Verint Systems anunciaron que expandirán su alianza para incorporar implementaciones en la nube de Avaya Workforce Engagement Management (gestión de la participación de la fuerza laboral, o WEM, por sus siglas en inglés), lo que aseguran mejorará la experiencia del cliente a través de la inteligencia operativa en el centro de contacto. El conjunto de capacidades de participación de la fuerza laboral de Avaya se puede implementar de cualquier manera, desde servicios in situ hasta servicios en la nube, con soporte para modelos de implementación públicos, privados o híbridos.

"El hecho de que Avaya y Verint se unan en la nube para ofrecer una variedad completa de opciones de consumo sin sacrificar las capacidades ni la direccionalidad es un momento histórico para sus clientes mutuos y para los futuros proyectos de centros de contacto en la nube, señaló Nancy Jamison, analista principal de Contacto con los Clientes en Frost & Sullivan. "Esta es una atractiva oferta de centro de contacto en la nube con sólidas capacidades WFO/WEM y representa un paso importante para satisfacer las necesidades de una creciente oportunidad de mercado.

Avaya IX Workforce Engagement proporciona toda la gama de la funcionalidad WEM, incluyendo la grabación de llamadas de voz y pantalla con cifrado completo, monitoreo de calidad, gestión de rendimiento, gestión de fuerza laboral, análisis de voz, retroalimentación de clientes y análisis de procesos de escritorio. Incorpora controles de pausa y reanudación para ayudar en los procesos de cumplimiento de seguridad de la información. Los clientes pueden aplicar estos servicios en la nube como una solución independiente Avaya IX Workforce Engagement que habilita las instalaciones existentes de las tecnologías de centro de contacto de Avaya. De forma alternativa, las cargas de trabajo del centro de contacto se pueden migrar o implementar en la nube de Avaya junto con Avaya IX Workforce Engagement.

"La disponibilidad de Avaya IX Workforce Engagement en la nube ayuda a nuestros clientes a incrementar su agilidad como nunca antes para mejorar los resultados de la transformación de la experiencia del cliente, señaló, por su parte, Chris McGugan, vicepresidente ejecutivo de Soluciones y Tecnologías en Avaya. "Avaya IX Workforce Engagement permite a las empresas acelerar el retorno de la inversión y agregar fácilmente capacidades nuevas que impulsan la participación y productividad de la fuerza laboral para mejorar la experiencia de sus clientes.