Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

MicroStrategy 2019 ahora en disponible en Azure

[07/02/2019] MicroStrategy presentó MicroStrategy 2019 on Microsoft Azure que permite a los clientes lanzar y gestionar proyectos de analítica, movilidad e HyperIntelligence totalmente configurados, optimizados para Azure.

"MicroStrategy 2019 presenta una arquitectura analítica moderna, abierta y de clase empresarial on premises y ahora en algunas de las plataformas de nube más importantes de la industria, afirmó Michael J. Saylor, CEO de MicroStrategy. "La combinación de nuestra plataforma y Microsoft Azure es poderosa. Con solo unos pocos clics, los clientes pueden proporcionar un ambiente MicroStrategy 2019 en Azure totalmente configurado y gestionar fácilmente ese ambiente, ayudándolos a obtener ahorros de tiempo y beneficios financieros, y en última instancia les permite cambiar la forma en que manejan sus negocios.

John 'JG' Chirapurath, gerente general de Datos e Inteligencia Artificial de Azure de Microsoft dijo: "Los clientes líderes en analítica están iniciando nuevos proyectos y trasladando sus cargas de trabajo actuales a Microsoft Azure para beneficiarse de su flexibilidad, escalabilidad y confiabilidad. MicroStrategy 2019 en Azure acelerará esta adopción y ayudará a las organizaciones líderes a darse cuenta de los beneficios de tener una plataforma empresarial de analítica de nube con todas las funciones en Azure.

¿Qué hay de nuevo con MicroStrategy en la nube?

De acuerdo a Saylor, los administradores pueden implementar MicroStrategy 2019 en su suscripción de Azure en tan solo 30 minutos y aprovechar al máximo los beneficios de la plataforma. Las empresas pueden:

  • Implementar rápidamente MicroStrategy 2019 en una instancia optimizada de un solo usuario usando Red Hat Enterprise Linux;
  • Gestionar los entornos a través de una única consola de aprovisionamiento con inicio, detención, reinicio, cambio de tamaño y terminación de los controles del ambiente, disponibles manualmente o mediante un programa definido por el usuario;
  • Elegir entre diferentes arquitecturas de implementación capaces de escalar a decenas de miles de usuarios; y,
  • Configurar algunas de las tecnologías y servicios de datos más populares en Microsoft Azure Stack.

Hay una versión de prueba gratuita de 30 días para MicroStrategy on Azure.