Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat presenta la última versión de Red Hat CloudForms

[11/02/2019] Red Hat anunció la disponibilidad general de Red Hat CloudForms 4.7, la última versión de su herramienta de administración de infraestructura escalable. Red Hat CloudForms 4.7 incluye una integración con Red Hat Ansible Automation y nuevas integraciones de infraestructura diseñadas para ayudar a agilizar y simplificar la administración de TI en una infraestructura de nube híbrida.

"Red Hat CloudForms proporciona el componente on premises de la cartera de gestión de la nube híbrida de Red Hat, con Red Hat Ansible Tower que ofrece capacidades de automatización para servicios de nube pública. Combinados, los dos productos manejan un panel único para administrar la presencia de TI de la empresa, brindando las capacidades para automatizar los flujos de trabajo, estandarizar las configuraciones del sistema y mantener mejor la estabilidad y confiabilidad del sistema en todo el estado de TI, afirmó Joe Fitzgerald, vicepresidente de Administración de Red Hat.

El ejecutivo añadió que Red Hat CloudForms 4.7 genera una integración adicional con Red Hat Ansible Automation al hacer que más capacidades de Ansible estén disponibles de forma nativa dentro de CloudForms. Ahora los usuarios pueden ejecutar los flujos de trabajo de Red Hat Ansible Tower directamente desde la interfaz de CloudForms, ayudando a los usuarios a implementar de manera más sencilla la sofisticada automatización. Al fusionar aún más las dos soluciones, Red Hat CloudForms 4.7 puede ayudar a las organizaciones a acelerar los despliegues de TI a la vez que mantienen una mejor estabilidad y rendimiento del servicio.

"Red Hat CloudForms 4.7 proporciona integraciones nuevas y mejoradas con la infraestructura física y los proveedores de redes, incluyendo Nuage Networks Virtualized Services Platform (VSP) de Nuage Networks y Lenovo XClarity, lo que ayuda a los usuarios a administrar mejor la infraestructura de cómputo física y de redes junto con la nube virtual y múltiple a través de una única solución. La integración ayuda a los usuarios a proporcionar infraestructura física de la misma forma en que lo harían de forma virtual, mejorando el rendimiento y simplificando las operaciones del día 1 y del día 2, señaló Fitzgerald.