Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Carbonite da a conocer la adquisición de Webroot

[11/02/2019] El proveedor de copias de respaldo y de recuperación ante desastres Carbonite ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir al proveedor de seguridad de redes y terminales Webroot por 618 millones de dólares.

Con la adquisición, Carbonite planea crear un líder en seguridad y protección de datos de terminal. Carbonite cree que al combinar sus soluciones de protección de datos basadas en la nube y la tecnología de aprendizaje automático basada en la nube de Webroot, se creará una plataforma de seguridad de siguiente generación para atender las crecientes necesidades de los clientes.

La adquisición, que se espera se complete en el primer trimestre del 2019, está sujeta a la recepción de la autorización regulatoria y otras condiciones de cierre habituales. La adquisición ya ha sido aprobada por los directorios de ambas empresas y los accionistas de Webroot.

Carbonite financiará la adquisición, que es su más grande adquisición hasta la fecha, con financiamiento totalmente comprometido y efectivo disponible.

Fundada en el 2005, Carbonite comenzó a atender a usuarios de hogares y pequeñas empresas y ahora cuenta con más de 1,5 millones de clientes. Carbonite adquirió EVault en el 2016, una división de Seagate Technology, que ayudó a Carbonite a ampliar su cartera de protección de datos para incluir servicios híbridos de respaldo y recuperación en caso de desastre para empresas más grandes.

A través de la adquisición de Webroot, Carbonite podrá expandirse y abordar el negocio de terminales a través de la ciberseguridad basada en la nube, junto con la recuperación en caso de desastre y el respaldo basados en la nube.

"La adquisición de Webroot acelera drásticamente nuestro progreso para convertirnos en la compañía líder en protección de datos, afirmó Mohamad Ali, presidente y chief executive officer de Carbonite.