Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ricoh Perú presenta nuevo portafolio de artes gráficas

[12/02/2019] Ricoh Perú presentó su nuevo portafolio de artes gráficas, diseñadas para brindar a las empresas distintas formas de diferenciarse, expandir la oferta y entregar resultados excepcionales. En el evento de lanzamiento, llamado "El Poder del Color, se pudo visualizar las tecnologías que Ricoh ofrece no solo a través de una mejor y más brillante calidad de imagen, sino también cambios en el soporte de sustratos que generan una mejora con respecto a capacidad, productividad y manejo.

"Las necesidades de impresión se han diversificado de forma drástica durante los últimos años. Las organizaciones demandan mejoras en la calidad y la eficiencia, al mismo tiempo que buscan la reducción de costos. De igual forma, la impresión digital está creciendo debido a las ventajas que ofrece, tales como el manejo de los datos variables, el correo directo, entre otros. Esta transición del offset a lo digital se está sintiendo con más fuerza en la impresión comercial, gracias al continuo desarrollo de mejoras tecnológicas, comentó Alvaro Espinoza, gerente de Comunicaciones Gráficas de Latinoamérica.

El ejecutivo añadió que este cambio obedece a las nuevas tendencias en el mundo de la impresión comercial e industrial, las cuales son cada vez más exigentes y desafiantes con un rango de oportunidades nunca antes visto o imaginado. "La digitalización trae consigo una revolución que multiplica las oportunidades, a la vez que impone estándares superiores que se ajustan continuamente, anotó el ejecutivo.

Durante el evento, se presentaron las nuevas Ricoh Pro C7200x Graphic Arts Edition con una quinta estación de color que permite adicionar rosa y amarillo neón, así como también blanco, brillo transparente y el nuevo "rojo invisible; agregando valor a la pieza impresa con un impacto visual impresionante. Por otro lado, la Ricoh Pro C9200 y C9210 Graphic Arts Edition cuentan con capacidades de soporte de medios de hasta 470 grs, lo que permite expandirse a nuevos mercados con la capacidad de producir cubiertas de libros, folletos de seis páginas y otras aplicaciones únicas.

"Con estas nuevas soluciones, los negocios podrán aumentar la rentabilidad gracias a la productividad, creatividad y flexibilidad, abarcando desde soluciones para centros de copiado, pasando por imprentas comerciales con capacidad de producción de libros hasta proyectos de formato ancho e impresión en prendas, finalizó Espinoza.