Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CenturyLink recibe la Certificación ISO 20000

Por sus servicios provistos en el data center de Cotia/SP.

[13/02/2019] CenturyLink Comunicações do Brasil Ltda., subsidiaria brasileña de CenturyLink, Inc., anunció que ha recibido la certificación ISO 20000-1:2011 de cumplimiento con el Sistema de Gestión de Servicios de TI por los servicios prestados en su data center en Cotia/SP, Brasil.

Esta certificación abarca la provisión de servicios de Backup, Colocation, Consulting services, Database Management, Dynamic Enterprise Computing v3, DNS service, Hosting, Housing, Load Balancing, Microsoft Active Directory and Exchange Management, Microsoft Terminal Services, Office Space, OnSite Assistance and Operations, SAP Basis Management, Storage, Virtual Hosting, entre otros.

"La ISO 20000 es un estándar reconocido internacionalmente que contribuye a garantizar la buena práctica de gestión de servicios de TI, comentó Gabriel del Campo, vicepresidente de data centers, seguridad & cloud para CenturyLink en América Latina. "La certificación destaca el compromiso de CenturyLink en proveer servicios de calidad alineados a las necesidades de negocio de nuestros clientes, apoyándoles como proveedor de servicios de TI para que ellos puedan enfocarse en el éxito de sus negocios.

El ejecutivo citó como ejemplos de los requisitos de ISO 20000-1 implementados a los siguientes:

  • Gestión de Incidentes, que restaura a la operación normal de los servicios lo más pronto posible, minimizando los impactos en la operación de negocio, garantizando así un servicio confiable.
  • Gestión de Problemas, analiza la causa de los incidentes ocurridos en la infraestructura de TI, buscando soluciones alternativas o definitivas, evitando su recurrencia, minimizando el impacto o evitándolo.
  • Gestión de Cambios, garantiza que métodos y procedimientos estandarizados son adoptados en todos los cambios en la infraestructura de TI, con el objetivo de soportar las demandas del negocio sin impactar los servicios.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »