Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Crehana consigue inversión por 4,5 millones de dólares

[13/02/2019] Crehana, startup de educación en línea enfocada en industrias creativas, digitales logró recaudar 4,5 millones de dólares de los fondos de venture capital Acumen Capital, Mountain Nazca y Dila Capital. Crehana forma parte del portafolio de emprendimientos de Wayra Perú.

Crehana usará más del 50% de esta recaudación para extender la presencia de marca en los principales mercados donde opera, ampliar la oferta de cursos y desarrollar nuevos productos. Además, los nuevos fondos le permitirán consolidar su presencia en el Perú, así como acelerar su expansión en México y Colombia.

"Esta inversión es perfecta para nosotros, porque está totalmente alineada a nuestra estrategia de crecimiento. Queremos fortalecer nuestro posicionamiento dentro de México y esta inyección de capital nos servirá como soporte para ampliar la cobertura en dicho mercado, afirmó Diego Olcese, CEO de Crehana.

En esa línea, el capital levantado también servirá a la startup para robustecer el equipo actual de acuerdo a los planes de negocio y para ampliar el desarrollo de su línea corporativa. "Queremos customizar lo que ya hemos construido para el consumidor final y empezar a ayudar a empresas a que construyan programas efectivos de entrenamiento, indicó.

Crehana es una empresa fundada en el 2013 por dos jóvenes emprendedores, Diego Olcese y Rodolfo Dañino, cuyo objetivo fue resolver el problema de acceso a la educación con el aporte de la tecnología. En el 2015, Wayra Perú se convirtió en el inversionista inicial de Crehana para acelerar su crecimiento con el aporte de 50 mil dólares.