Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Las ventas de Axis Communications crecieron 19% en el 2018

[18/02/2019] Axis Communications anunció que sus ventas en el 2018 alcanzaron los 10,3 billones de Coronas Suecas (SEK), cerca de 1,1 billón de dólares, lo que representa un crecimiento del 19% en el último año. En ese período, se incorporaron 388 nuevos colaboradores alrededor del mundo, un promedio de más de uno por día. Solo en el último trimestre del año, la compañía alcanzó los 2,9 billones de SEK en ventas (316,6 millones de dólares).

"El año 2018 presentó diversos desafíos como la escasez de componentes globales, restricciones de comercio y el aumento de la competitividad. A pesar de esto, hemos superado nuestro récord de ventas anterior, tanto en el último trimestre como en el año", señaló el CEO de Axis Communications, Ray Mauritsson. Según él, el crecimiento del equipo debe continuar. "Esperamos una tasa de reclutamiento aún mayor en el 2019, ya que vamos a tener una nueva sede en Lund, en Suecia", agregó.

En América del Sur, la red de resellers de la empresa recibió 476 nuevos socios de reventa a lo largo del 2018, ampliando el alcance de la marca y llevando innovación tecnológica a un mayor número de ciudades.

"En América del Sur, muchos de nuestros socios ya entendieron las ventajas de ofrecer proyectos más completos a sus clientes, incluyendo analíticas de video, audio IP y control de acceso IP. En la práctica, el mercado ha buscado diferenciar sus propuestas, ya sea utilizando tecnología de radar o usando aplicaciones embarcadas para protección perimetral. Esta ampliación del alcance de los proyectos tiene un reflejo tanto en la facturación de los resellers como en la fidelización de sus clientes", afirmó Alessandra Faria, directora de Axis para América del Sur. "Nuestro crecimiento en América del Sur se debe también a un movimiento de los integradores de sistemas en preocuparse por la calidad y por las relaciones de compromiso a largo plazo", añadió.

Según la ejecutiva, la fórmula del negocio será mantenida en la estrategia del 2019. "Continuaremos este año llevando innovación al mercado para que diversos sectores puedan imaginar nuevas posibilidades tecnológicas, incluyendo Ciudades, Retail, Transportes, Educación, Salud e Infraestructura crítica.