Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zoho lanza la siguiente generación de Office Suite

[18/02/2019] Zoho anunció su nueva versión de Zoho Office Suite, que incluye cuatro aplicaciones de software de productividad basadas en la nube: Zoho Writer, Zoho Sheet, Zoho Show y Zoho Notebook mejorado con Zia, el asistente de Zoho basado en IA. Zoho Office Suite proporciona una colaboración contextual profunda para satisfacer las diversas necesidades empresariales de extremo a extremo de los usuarios, ya sean parte de un pequeño negocio o empresa.

"Las aplicaciones en Zoho Office Suite no solo se integran entre sí, sino también con las herramientas de comunicación de Zoho (Zoho Mail y Cliq, una aplicación de mensajería multiplataforma), las herramientas de colaboración de Zoho (Zoho Projects y Zoho Connect, una red social privada para empresas), así como con las otras aplicaciones de negocios de Zoho. Estas integraciones contextuales, por ejemplo, permiten a los usuarios combinar datos de Zoho CRM en un documento y enviarlos para su firma a través de Zoho Sign, afirmó Raju Vegesna, evangelista jefe de Zoho.

Sobre la creación de un mejor documento, hoja de cálculo o nota con Zia, el ejecutivo señaló lo siguiente:

  • En el software de creación de documentos de Zoho, Zoho Writer, Zia detecta errores gramaticales basado en el contexto, califica la puntuación de legibilidad de cada documento y sugiere correcciones de estilo para mejorar la calidad general de la escritura.
  • En Zoho Sheet, Zia ofrece una visión profunda de los conjuntos de datos de los usuarios al mostrar automáticamente los cuadros y tablas dinámicas más relevantes para sus datos. Zoho Sheet también admite consultas de lenguaje natural donde los usuarios pueden hacer preguntas a Zia sobre sus datos y Zia responderá con la función, el cuadro o la tabla dinámica apropiados, que luego se pueden agregar a su hoja de cálculo.
  • Zoho Notebook es la última incorporación a Zoho Office Suite. Zia Voice, la IA conversacional de Zoho, puede ayudar a los usuarios a crear una "tarjeta inteligente de recetas personalizadas al capturar los elementos visuales, las instrucciones y las listas relevantes de su sitio web favorito, todo iniciado por comando de voz, y organizándolo cuidadosamente en la aplicación.

Vegesna señaló también como nuevas características, las siguientes:

  • Zoho Writer presenta un nuevo centro de automatización con fusión de documentos, documentos rellenables, creación de documentos basada en formularios y capacidades de recopilación de firmas con un solo clic.
  • Zoho Writer puede trabajar completamente fuera de línea en las ediciones web, móvil y iPad, sincronizando todo con la cuenta del usuario al momento de la reconexión.
  • Zoho Writer ofrece un modo sin distracciones, más un modo de enfoque que resalta el párrafo en desarrollo y atenúa todo lo demás en el documento. También hay una opción para habilitar los sonidos de la máquina de escribir para retomar la nostalgia de escribir en una máquina de escribir.
  • La interfaz enfocada en el usuario de Zoho Show ayuda al autor a rellenar las diapositivas de manera fácil y rápida, y elegir entre una variedad de temas, con opciones para incluir elementos inteligentes, tablas, gráficos y animación de ruta.

Zoho Office Suite está disponible para usuarios individuales de forma gratuita, tres dólares por usuario por mes para Pymes, y seis dólares por usuario al mes para empresas.