Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks presenta un firewall de siguiente generación

[19/02/2019] Palo Alto Networks lanza varias nuevas capacidades que predicen ataques maliciosos y usan la automatización para detenerlos. A partir de hoy, los clientes de los firewalls de siguiente generación que hagan upgrade a PAN-OS versión 9.0 tendrán acceso a estas nuevas capacidades de seguridad, más de 60 nuevas características y nuevas herramientas para implementar fácilmente las mejores prácticas de seguridad.

"En Palo Alto Networks, estamos enfocados en simplificar la seguridad mediante el uso de la analítica y la automatización, afirmó Lee Klarich, chief product officer. "Los clientes eligen nuestra plataforma de firewalls de siguiente generación debido a nuestro compromiso con la innovación continua y nuestro enfoque en reducir la necesidad de productos independientes. Los anuncios de hoy incluyen nuestro nuevo servicio DNS Security, que utiliza el aprendizaje automático para detener los ataques furtivos destinados a robar información de negocios legítimos.

Entre las nuevas capacidades anunciadas, Palo Alto Networks presentó mejoras de software y hardware para la plataforma de firewalls de siguiente generación que aseguran ayudará a las organizaciones a fortalecer la seguridad y simplificar las protecciones en sus entornos de nube híbrida:

  • Predecir y evitar: según los investigadores de la Unidad 42 de Palo Alto Networks, casi el 80% de todo el malware utiliza el DNS para establecer el comando y control, lo que dificulta la detección y detención de los ataques. El nuevo servicio DNS Security utiliza el aprendizaje automático para bloquear de forma proactiva los dominios maliciosos y detener los ataques en curso.
  • Desempeño: Palo Alto Networks reconoce que los clientes con grandes centros de datos, grandes volúmenes de tráfico cifrado y un ecosistema creciente de dispositivos IoT necesitan desempeño sin comprometer la seguridad. La serie PA-7000, con nuevas tarjetas de procesamiento de red, ofrece prevención de amenazas a velocidades dos veces más rápidas que la del competidor más cercano y ofrece descifrado tres veces más rápido que antes.
  • Simplicidad: Las reglas de los firewalls legados dejan peligrosas brechas de seguridad. El nuevo Policy Optimizer ayuda a los equipos de seguridad a reemplazar las reglas legadas con políticas intuitivas que brindan una mejor seguridad y son más fáciles de administrar. Eliminar la complejidad de la gestión de las puntuaciones de las reglas reduce el error humano, que es una de las principales causas de los robos de datos.
  • Seguridad en la nube más amplia y más rápida: Las organizaciones desean una seguridad consistente en múltiples nubes públicas y centros de datos virtualizados. La serie VM ahora proporciona una gama de ambientes de centros de datos virtualizados y en la nube pública al agregar soporte para Oracle Cloud, Alibaba Cloud, Cisco Enterprise Network Compute System (ENCS) y Nutanix. Las mejoras en el desempeño del rendimiento del firewall para AWS y Azure de hasta 2,5 veces, combinadas con arquitecturas transitivas y de autoescalado, permiten a los clientes automatizar la seguridad para implementaciones de nube pública dinámicas y a gran escala.

Serie K2 ahora disponible para proveedores de servicios

Además, Palo Alto Networks anunció la disponibilidad general de la serie K2, un firewall de siguiente generación preparado para 5G, específicamente desarrollado para proveedores de servicios con requisitos de 5G y IoT en mente. Con la serie K2, los proveedores de servicios pueden evitar ciberataques avanzados dirigidos a redes móviles 4G y 5G, dispositivos IoT y usuarios móviles con una visibilidad sin precedentes del tráfico de red.

La versión 9.0 de PAN-OS estará disponible para todos los clientes actuales de Palo Alto Networks con contratos de soporte válidos. Las nuevas tarjetas de procesamiento de red para la serie PA-7000 están disponibles para su pedido a partir de 180 mil dólares. El nuevo servicio DNS Security está disponible para pedidos, con un precio por hardware de firewall de siguiente generación o dispositivo virtual.