Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat amplía su cartera de productos de integración

[19/02/2019] Red Hat anunció una ampliación de su cartera de productos de integración con nuevos componentes y capacidades para conectar aplicaciones, datos y dispositivos en arquitecturas híbridas. Las adiciones aparecen en la última versión de Red Hat Integration, e incluyen Red Hat AMQ Online, Red Hat AMQ Streams, nuevos conectores para Red Hat Fuse Online, y soporte de ciclo de vida de la interfaz de programación de aplicaciones (API) de extremo a extremo.

"Basándose en la Red Hat OpenShift Container Platform, estas tecnologías están diseñadas para unir capacidades de integración y mensajería críticas con una cadena de herramientas nativa de la nube para proporcionar una experiencia unificada de extremo a extremo, desde el diseño hasta el desarrollo, la implementación y la administración, afirmó Mike Piech, vicepresidente y gerente general de Middleware de Red Hat.

"La mensajería permite a las aplicaciones intercambiar datos entre sí y al mismo tiempo aislar el sistema de posibles interrupciones del servicio o cambios en la implementación. AMQ Online, ya disponible, está diseñado para ofrecer las mismas capacidades de conectividad de Red Hat AMQ con la velocidad y flexibilidad de un servicio basado en la nube. Esto está diseñado para proporcionar a los desarrolladores capacidades de mensajería de autoservicio a pedido a través de un navegador, lo que les permite provisionar y escalar los mensajes de las aplicaciones cuando y donde lo necesiten, agregó.

Anotó, asimismo que, además, la integración de Red Hat ahora incluye AMQ Streams, una capacidad de transmisión de datos de alto desempeño en Red Hat AMQ que está diseñada para brindar velocidad y escala a los ambientes de microservicios basados en eventos. AMQ Streams, que se basa en el proyecto de código abierto Apache Kafka, se ha optimizado para ejecutarse en OpenShift Container Platform, donde puede aprovechar a los Operadores de OpenShift para automatizar la implementación, administración, upgrades y configuración de una instalación del ecosistema Kafka.

Integre más con menos código

Piech señaló que, Fuse Online, la oferta de Plataforma como Servicio (iPaaS) de integración de código bajo de Red Hat, ahora incluye conectores predefinidos para fuentes de datos empresariales, como Google Calendar y Slack, lo que permite a la plataforma enviar y recibir eventos y mensajes relacionados; Apache Kafka, para ayudar a conectarse a los flujos de datos; y, disponible como technology preview, acceso a los datos de atención médica basados en Fast Healthcare Interoperability Resource (FHIR).

"Los conectores predefinidos como éstos, así como los más de 200 conectores ya disponibles a través de Red Hat Fuse, permiten a los usuarios integrar más rápidamente las fuentes de datos empresariales en su ambiente de aplicaciones, señaló el ejecutivo.

Además, agregó, la integración de Red Hat ahora incluye una interfaz de línea de comandos que permite a los clientes utilizar herramientas de orquestación/aprovisionamiento como Red Hat Ansible Automation para configurar sus implementaciones de Red Hat 3scale API Management.