Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Symantec anuncia Email Fraud Protection

[19/02/2019] Symantec anunció Email Fraud Protection, una solución automatizada que ayuda a las organizaciones a bloquear correos electrónicos fraudulentos para que no lleguen a las empresas, lo que garantiza la completa reputación de la marca y la confianza del remitente. Email Fraud Protection reduce drásticamente la carga de trabajo para los departamentos de TI y elimina la necesidad de administrar manualmente las configuraciones de seguridad del correo electrónico mientras que al mismo tiempo se combaten los ataques de Business Email Compromise (BEC).

"El correo electrónico es un punto de acceso vulnerable para los hackers que desarrollan continuamente nuevas y avanzadas estrategias para exponer datos críticos. Como tal, los BEC, o los correos electrónicos de suplantación de remitentes de confianza, son una amenaza importante para las organizaciones. Según el FBI, los ataques BEC crecieron 136% en los últimos dos años; los ataques reportados totalizaron 12,5 mil millones de dólares. Symantec Email Fraud Protection adopta un enfoque multicapa para detener los correos electrónicos fraudulentos que se dirigen a empleados, socios y clientes, y proteger la reputación de las marcas de los hackers que se hacen pasar por los líderes de la empresa, afirmó Patrick Gardner, vicepresidente senior de seguridad de correo electrónico de Symantec.

El ejecutivo añadió que las amenazas de correo electrónico no solo son costosas, sino que los estándares de autenticación manual de los correos electrónicos, como SPF, DKIM o DMARC, pueden consumir mucho tiempo y requieren recursos altamente técnicos para identificar con precisión a los remitentes de correo electrónico de terceros sin falsos positivos que bloqueen a los correos electrónicos importantes. "Email Fraud Protection elimina la necesidad de que los administradores establezcan y mantengan manualmente los parámetros del remitente del correo electrónico, en lugar de eso, los estándares de autenticación de los correos electrónicos se cumplen mediante el monitoreo automático de los remitentes externos aprobados, indicó.

Gardner aseguró, asimismo que, Email Fraud Protection se integra con SymantecEmail Security para soportar los estándares de autenticación de correo electrónico y ayudar a bloquear las amenazas de la plataforma on premises o en la nube, como el spam, el malware y los ataques de phishing. También puede integrarse con Symantec EmailThreat Isolation para minimizar el riesgo de phishing, robo de credenciales, tomas de cuentas y ataques de ransomware.