Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Las nuevas características que llegarían a Java 13

[21/02/2019] Java Development Kit (JDK) 13 está empezando a tomar forma, y las primeras versiones beta están disponibles. Su puesta en producción está prevista para septiembre del 2019.

Mark Reinhold, arquitecto jefe del grupo de plataformas Java de Oracle, ha citado dos capacidades previstas para JDK 13:

  • Literales de cadena raw, que pueden abarcar múltiples líneas de código fuente y no interpretan secuencias de escape. Esta capacidad se había reducido de JDK 12, que debería estar disponible en marzo del 2019. El plan es ofrecer literales de cadena en bruto solo como una opción beta en JDK 13. Su objetivo es facilitar el desarrollo en Java, por ejemplo, permitiendo que las secuencias de caracteres de developersexpress sean legibles y libres de indicadores Java, o proporcionando cadenas destinadas a gramáticas distintas de Java. Después de la prueba esperada en JDK 13, los literales de cuerdas en bruto se podrían hacer en la calidad de producción en el siguiente lanzamiento de JDK 14.
  • Una versión de producción de expresiones de conmutación, para la cual JDK ofrecerá una implementación beta. La sentencia switch se extenderá para su uso como una sentencia o expresión, de modo que ambos puedan utilizar una definición de alcance "tradicional" o "simplificada" y un comportamiento de flujo de control.

Puede descargar las versiones JDK 13 desde el sitio web jdk.java.net. Las primeras versiones beta de JDK 13 están disponibles para Linux, MacOS y Windows, pero aún no contienen ninguna característica nueva.