Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus adquiere Interset

[21/02/2019] Micro Focus ha adquirido el proveedor de software de análisis de seguridad Interset, a medida que expande sus capacidades de seguridad cibernética.

Según el proveedor de software, la adquisición añadirá "profundidad" a su cartera de seguridad, riesgo y gobernanza. También se alinea con la estrategia de Micro Focus de ayudar a los clientes a validar y evaluar el riesgo de forma rápida y precisa.

La tecnología de Interset complementará el software de análisis de datos Vertica de Micro Focus, y añadirá valor adicional a Micro Focus ArcSight para ofrecer una solución de ciberseguridad altamente diferenciada.

Las soluciones de Interset se utilizan en varias industrias, incluyendo energía, infraestructura crítica, alta tecnología, aeroespacial, defensa y gobierno.

"Micro Focus reconoció que se necesitaba un ecosistema de análisis aún más avanzado para ayudar en este viaje, e identificamos a Interset como una adición crítica a nuestra estrategia", indicó John Delk, vicepresidente senior y gerente general de seguridad, riesgo y gobierno de Micro Focus.

Micro Focus cotiza en la Bolsa de Londres. En septiembre de 2017, el proveedor completó el acuerdo de 8.800 millones de dólares para fusionarse con el negocio de software de HPE.

El acuerdo permitió a HPE descargar su gestión de entrega de aplicaciones, grandes datos, seguridad empresarial, gestión y gobierno de la información y gestión de operaciones de TI.

Como resultado, Micro Focus duplicó su tamaño y se convirtió en una empresa de 1.400 millones de dólares con más de 4.500 empleados, más de 5.000 socios que operan en más de 30 países y una base de clientes de 20 mil personas.