Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure Storage refuerza la protección de datos con ObjectEngine

[21/02/2019] El proveedor de almacenamiento flash, Pure Storage, ha lanzado su plataforma de protección de datos para flash y cloud, bajo el nombre de ObjectEngine.

La plataforma, que se espera que esté disponible en la primera mitad de 2019, utiliza tecnologías nativas de la nube derivadas de su adquisición del proveedor de deduplicación nativo de flashes, StorReduce, en agosto.

La startup australiana fue fundada por su CEO, Vanessa Wilson, quien lanzó la compañía en el 2014, respaldada por la firma de capital de riesgo, Jelix Ventures.

La adquisición permitió a Pure Storage añadir tecnología de deduplicación a su cartera de almacenamiento de objetos, y ampliar sus integraciones públicas en la nube en un esfuerzo por gestionar datos no estructurados en entornos multi-nube.

"Con la combinación de las capacidades de reducción de datos de StorReduce y las tecnologías de almacenamiento flash y de objetos de Pure, ahora podemos optimizar muchas aplicaciones modernas nativas de la nube, así como muchas cargas de trabajo de datos no estructuradas existentes, en particular la recuperación rápida, a un ritmo más rápido", explicó Wilson.

Con ObjectEngine, los clientes empresariales pueden restaurar bajo demanda y permitir el uso de datos en la nube, así como cumplir con estrictos acuerdos de nivel de servicio (SLA) sin cambiar su flujo de trabajo de copia de seguridad existente.

Específicamente, está disponible en dos configuraciones, incluyendo ObjectEngine//A, que proporciona una copia de seguridad de 25TB por hora y un rendimiento de restauración de 15TB por hora.

ObjectEngine//Cloud ofrece escalamiento casi lineal para ofrecer un rendimiento de 100PB y 100TB por hora en la nube.

"ObjectEngine ofrece un enfoque evolucionado y centrado en la nube para la continuidad del negocio que puede ayudar a los clientes a hacer más con sus datos", anotó Matt Burr, gerente general de Pure Storage para FlashBlade.

Además, Pure Storage ha añadido la capacidad de DirectFlash Fabric a su soporte de extremo a extremo de Non-Voltile Memory Express (NVMe) y NVMe-oF (over Fabrics) en Purity 5.2, el motor de software de sus productos FlashArray//X.

DirectFlash Fabric permite a los clientes mejorar el rendimiento de las aplicaciones empresariales de misión crítica, así como de las nuevas aplicaciones de escala web que tradicionalmente han dependido del almacenamiento conectado directamente.