Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks anuncia intención de adquirir Demisto

[22/02/2019] Palo Alto Networks anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Demisto, una empresa de seguridad enfocada en el campo de la orquestación, automatización y respuesta de la seguridad (SOAR, por sus siglas en inglés). Según los términos del acuerdo, Palo Alto Networks adquirirá Demisto por un precio de compra total de 560 millones de dólares, sujeto a ajustes, que se pagará en efectivo y en acciones. Se espera que la adquisición propuesta se cierre durante el tercer trimestre fiscal de Palo Alto Networks, sujeto a la satisfacción de las aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales.

"La incorporación de las tecnologías de orquestación y automatización de Demisto acelerará la estrategia de Application Framework de Palo Alto Networks, y servirá como un paso crítico hacia adelante en el objetivo de la compañía de brindar prevención y respuesta inmediata a las amenazas para los equipos de seguridad. Los manuales de estrategia automatizados de Demisto han ayudado a reducir las alertas que requieren revisión humana en hasta 95%, lo que permite a los equipos de seguridad concentrarse en las amenazas más complejas. Este enfoque bien desarrollado acercará a Palo Alto Networks al uso de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para ayudar a automatizar más partes significativas de las operaciones de seguridad de los clientes de la empresa, comentó Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks.

El ejecutivo añadió que Demisto ha desarrollado una estrategia de comercialización altamente efectiva que le ha permitido atraer a más de 150 clientes, una cuarta parte de los cuales se encuentra en la lista Fortune 500, e incluye grandes organizaciones de atención médica, alta tecnología, servicios financieros y otros sectores verticales de la industria.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Demisto a la familia de Palo Alto Networks. Junto con nuestro Application Framework, Demisto nos ayudará a fortalecer nuestro compromiso con los equipos de seguridad al ofrecer una plataforma que proporciona niveles más altos de integración, automatización e innovación para evitar ciberataques, sostuvo, Arora.

Los productos de Demisto seguirán estando disponibles para los clientes y socios después del cierre de la transacción.Los fundadores de Demisto, Slavik Markovich, Rishi Bhargava, Dan Sarel y Guy Rinat, se unirán a Palo Alto Networks.