Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet permite la segmentación basada en la intención

[22/02/2019] Fortinet anunció sus nuevos FortiGate Next-Generation Firewalls (NGFWs) de alto rendimiento, compuestos por el FortiGate 3600E, FortiGate 3400E, FortiGate 600E y FortiGate 400E, que permiten a las organizaciones implementar la segmentación basada en la intención en su arquitectura de seguridad.

"Como parte del tejido de seguridad de Fortinet, los nuevos NGFW de FortiGate brindan a las organizaciones una política de seguridad integrada y coherente en los activos locales y en la nube. Basados en las Security Processor Units (SPU) personalizadas, los nuevos NGFW de FortiGate brindan visibilidad completa y protección avanzada contra amenazas sin temor a la degradación del desempeño, anotó John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y Soluciones de Fortinet, señalando que otros de los beneficios de FortiGate E-Series incluyen:

  • La serie FortiGate 3600E ofrece un rendimiento de protección contra amenazas de 30Gbps y un rendimiento de inspección SSL de 34Gbps. Con interfaces de alta densidad de 10G, 40G y 100G, ofrece consolidación de productos y satisface las necesidades de diversas implementaciones. Los firewalls de siguiente generación FortiGate de Fortinet ofrecen uno de los rendimientos de inspección SSL y rendimiento de protección contra amenazas más destacados del sector.
  • La serie FortiGate 3400E proporciona un rendimiento de protección contra amenazas de 23Gbps y un rendimiento de inspección SSL de 30Gbps. Combinada con interfaces de alta densidad de 10G, 40G, 100G, la serie FortiGate 3400E satisface las necesidades de una variedad de implementaciones al ofrecer flexibilidad de entrada/salida, lo que reduce la complejidad para lograr la eficiencia operativa
  • La serie FortiGate 600E logra una protección contra amenazas de 7Gbps y 8Gbps de rendimiento de inspección SSL con diversas interfaces de 1 G y 10 G, lo que permite flexibilidad en la implementación.
  • La serie FortiGate 400E ofrece una protección contra amenazas de 5Gbps y un rendimiento de inspección SSL de 4,8Gbps con alta densidad de puertos 1 G para satisfacer las necesidades de las sucursales.
  • Los nuevos NGFW de FortiGate, como parte de la Security Fabric de Fortinet, aprovechan los Fabric Connectors para integrarse sin problemas con los ecosistemas de seguridad externos, compartiendo la inteligencia de amenazas rápidamente para una remediación automática. Los Fabric Connectors proporcionan APIs abiertas, lo que permite que los NGFW de FortiGate se integren con soluciones de terceros y socios Fabric-Ready. Esto brinda a los usuarios una integración de seguridad avanzada de alto rendimiento con soluciones líderes en la industria, como VMware NSX y Cisco ACI.