Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya presenta solución para el cuidado de la salud

[22/02/2019] Avaya presentó la solución Avaya IX Attendant para el cuidado de la salud, asegurando que brinda al personal del hospital la capacidad de administrar, ubicar y comunicarse de manera rápida y eficiente con el personal y los departamentos, las habitaciones de los pacientes y los códigos, todo desde una sola aplicación con flujos de trabajo optimizados y a través de los canales que elijan.

"El equipo de atención al paciente debe poder coordinar el tratamiento de manera eficaz y eficiente para brindar atención de alta calidad. Sin embargo, actualmente las herramientas de los equipos a cargo del cuidado de los pacientes a menudo siguen siendo papel, notas adhesivas, faxes y una multitud de pantallas y aplicaciones para administrar las necesidades críticas de comunicación. Avaya está transformando digitalmente estos procesos anticuados entregando a los sistemas de atención médica una herramienta poderosa, visual, fácil de usar y basada en la Web, señaló Tara Mahoney, directora senior, líder global de la Práctica de Cuidado de la Salud de Avaya.

Anotó que, la solución Avaya IX Attendant para el cuidado de la salud forma parte de la plataforma de comunicaciones Avaya Intelligent Experiences (IX) y permite al personal de atención médica coordinar mejor las actividades del equipo de trabajo, lo que se traduce en una atención superior del paciente y mejores experiencias para estos y sus familias.

Entre los beneficios de la solución IX Attendant destacados por la ejecutiva, se encuentran:

  • El entorno basado en la Web puede buscar fácilmente departamentos, personal designado, personal de guardia y asignaciones de camas de pacientes desde una interfaz única para administrar y comprender mejor qué médicos y enfermeras se encuentran disponibles en determinado momento y ubicar a los pacientes de manera rápida y sencilla.
  • Permite que el personal del hospital simplemente configure los horarios de llamadas, además de identificar y resolver las brechas en los horarios con las notificaciones de clic para llamar, de texto o de correo electrónico basadas en los métodos de contacto preferidos.
  • Administración y seguimiento intuitivo de camas, manejo de las reglas y disponibilidad, configuración de preferencias para los pacientes VIP y solicitud de no llamar e instrucciones de los médicos ahora al alcance del equipo de atención.
  • Las llamadas entrantes muestran visualmente los detalles y el historial contextual, reduciendo el tiempo de espera de la persona que llama y ayudando a garantizar que la llamada se enrute correctamente desde el inicio.
  • Comunicación con el personal a través de los medios de su elección, con más control y contexto sobre su disponibilidad, manteniéndolos al tanto de sus obligaciones de guardia y mejorando la capacidad de respuesta a las llamadas de los pacientes y miembros del equipo de atención.
  • Proporciona un flujo de trabajo optimizado por códigos cuando cada momento es importante, y proporciona comunicaciones de bucle cerrado para ayudar a garantizar que los códigos se están atendiendo.
  • Se integra con la administración de camas existente: sistemas EHR (registros médicos electrónicos) e infraestructura de Internet de las Cosas (IoT) y seguridad.