Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus unifica a sus partners bajo un único programa global

[01/03/2019] Micro Focus ha decidido unificar sus dos programas de Canal, uno para el software Hewlett Packard Enterprise (HPE) y otro para la tecnología propia de Micro Focus, en uno solo. A partir de hoy, el nuevo programa permitirá a los socios acceder al porfolio completo de productos Micro Focus y HPE, permitiendo que el proveedor se conecte con los jugadores clave de la transformación digital.

Como parte de esta renovación con el canal, Micro Focus lanzará un portal único destinado a las necesidades de sus socios repartidas en tres áreas: Autorizado, Gold y Platinum. Hasta ahora, los niveles se repartían en Registrados y Premier, que a su vez se dividían en socios de soluciones, CSI y Negocios, representando el 10% de su red.

Según la compañía, el nuevo programa ofrecerá beneficios, entre los que destacan una mejor protección y márgenes para los acuerdos, así como reembolsos pagados hasta tres años por adelantado para los socios de software como servicio. Además, el programa coordinará fondos de desarrollo de marketing para los partners Premium y Gold y ayudará a acelerar el tiempo de respuesta para el registro de ofertas, cotizaciones, pedidos y MDF.

El presidente mundial de Ventas Indirectas de Micro Focus, Mike O'Neill, espera que se registren unos 10 mil socios mensualmente. El anuncio del nuevo programa y portal para socios de Micro Focus demuestra "nuestro compromiso continuo de proporcionar un camino más fácil para que nuestros socios generen con confianza ingresos predecibles, edifiquen y hagan negocios con nosotros, sostiene O'Neill.