Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wipro ofrecerá servicios avanzados de ciberseguridad

En capas con capacidades de seguridad para Microsoft.

[01/03/2019] Wipro Limited, empresa de tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, anunció la expansión de su relación global con Microsoft Corp. para ofrecer servicios de seguridad digital a sus clientes en todo el mundo. Como parte de esta relación, Wipro brindará servicios integrados de seguridad digital, basados en Microsoft Azure y Microsoft 365.

"De esta forma, Wipro ayuda a los clientes globales en su viaje de innovación digital, optimización y transformación; permitiendo que las empresas estén más seguras y cumplan con los requisitos regulatorios. Esta iniciativa se centrará en varios servicios de seguridad que integran las capacidades avanzadas de Microsoft Azure, incluida la administración de identidad y acceso, la protección de datos y la protección contra amenazas, señaló Sheetal Mehta, vicepresidente senior y director global de Cybersecurity & Risk Services de Wipro Limited.

El ejecutivo añadió que han apostado fuerte en la nube, su seguridad y las capacidades de administración de riesgos digitales para asegurar el negocio de sus clientes. "Nuestra plataforma de defensa cibernética, que se integra con múltiples entornos de nube, ayudará a los clientes con operaciones de seguridad como monitoreo y gestión de riesgos en su viaje de migración a la nube. Esta relación con Microsoft ofrecerá una propuesta de valor única para nuestros clientes, ya que proporcionará capacidades de seguridad digital diferenciadas, junto con servicios digitales, basadas en la gestión de riesgos, indicó Mehta.

Por su parte, Ann Johnson, vicepresidente corporativo de Cybersecurity Solutions Group de Microsoft Corp., indicó que los clientes les dicen que necesitan soluciones de seguridad que ofrezcan una experiencia técnica más profunda, mayor flexibilidad y la capacidad de mantenerse a la vanguardia de las amenazas emergentes a medida que evoluciona el mercado. "Al extender nuestra IA y relacionarla con Wipro, los clientes pueden proteger mejor su entorno de manera integrada y de extremo a extremo, a través de nuevas opciones de seguridad que combinan las capacidades avanzadas de ciberseguridad de Microsoft, con los amplios servicios de TI de Wipro.