Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Secure Soft estrena nuevas oficinas corporativas

[04/03/2019] La firma peruana especializada en ciberseguridad estrena nuevas oficinas corporativas con un estilo Coworking and Office Space, fomentando el trabajo en equipo y el mejor servicio al cliente.

La nacional Secure Soft Corporation sigue creciendo en Perú y ha estrenado nuevas oficinas en el edificio Plus Olguin, número 327 de la Calle Manuel Olguin del distrito de Santiago de Surco. Las nuevas instalaciones, destinadas a fomentar el trabajo en equipo y la mejora de sus servicios en Perú y Latam, suman mil 400 metros cuadrados orientados a la ciberseguridad.

"Un nuevo ambiente que refleja la cultura de transformación e innovación de valores corporativos que transmitimos a través de más de 130 colaboradores en Perú. Por ello, hemos apostado por espacios que reflejen el servicio al cliente para construir relaciones de confianza. Así como el trabajo en equipo que permitirá a los colaboradores continuar con sus logros extraordinarios, señaló Jorge Castañeda, gerente general corporativo.

"El cambio de oficina se produce tras 15 años de brindarle a nuestros clientes mejoras continuas en nuestro servicio y esta transformación es posible gracias a la confianza de ellos, la nueva oficina está pensada en los nuevos espacios de trabajo modernos y abiertos está diseñada para facilitar el trabajo en equipo, la comunicación, la agilidad y, sobre todo, la mejora de la productividad y la entrega de resultados a los clientes, finalizó el ejecutivo.