Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CenturyLink aumenta su capacidad en su red CDN en América Latina

[04/03/2019] Incentivada por el aumento de la demanda de contenido en América Latina, CenturyLink anunció la ampliación de la capacidad de su red de entrega de contenido (CDN) en Brasil, Chile y México.

"En toda América Latina, las personas están pasando más tiempo en Internet disfrutando de su contenido favorito de video, reproduciendo o descargando música y juegos, leyendo las últimas noticias y haciendo compras", señaló Pablo Yañez, vicepresidente de Connectivity, Media & IP de CenturyLink en América Latina. "Tenemos un enfoque estratégico en torno al crecimiento de nuestro servicio de CDN para abordar la demanda cada vez mayor y la globalización de las plataformas en línea, tales como video OTT, juegos y comercio electrónico.

En respuesta a la creciente demanda de clientes empresariales y de entretenimiento para obtener rápidamente, entrega de contenido confiable y escalable basada en eventos y en estado estable, CenturyLink ha aumentado las capacidades de servicio en México y Chile. Además, la compañía ha agregado un nuevo punto de presencia (PoP) en Fortaleza, Brasil, para mejorar el rendimiento del servicio en la región nordeste del país.

"Esta expansión demuestra nuestro compromiso de brindar soluciones y recursos de red seguros y escalables para que nuestros clientes en todo el mundo desarrollen sus negocios y lleguen a audiencias en el mundo entero, agregó Yañez. "Seguiremos expandiendo nuestro alcance ya que tiene sentido para nuestro negocio y para nuestros clientes".