Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sophos se integra con Microsoft Intune

[07/09/2019] Sophos anunció la integración de Sophos Mobile Security con Microsoft Intune. Según lo señalado, ésta permitirá a los clientes de Microsoft Intune, que ejecutan Sophos Mobile Security 9.0, configurar controles de acceso alimentados por la información más reciente sobre amenazas para dispositivos móviles, permitiendo a los empleados trabajar y acceder a datos de forma segura desde cualquier dispositivo o ubicación, mientras mantienen el cumplimiento de las políticas de seguridad corporativas.

Sophos Mobile Security.

"Al ejecutarse en Microsoft Azure, la integración de Sophos permitirá a los administradores de TI configurar políticas de uso de dispositivos individuales dentro de Microsoft Intune para permitir que los empleados sean productivos y trabajen desde los dispositivos y aplicaciones que prefieran, al tiempo que garantizan el cumplimiento de los datos corporativos. Si un endpoint individual se ve comprometido, los administradores tendrán acceso a información detallada de seguridad de Sophos Mobile Security para permitirles decidir con mayor eficacia cuándo bloquear un dispositivo individual y denegar el acceso a los datos corporativos, señaló Dan Schiappa, director de productos de Sophos.

Por su parte, Ryan McGee, director de Marketing de Seguridad de Microsoft, señaló que en el entorno cada vez más móvil de hoy, el contexto más granular se está volviendo esencial para garantizar que las redes se vean menos comprometidas por el malware o el contenido potencialmente no deseado. "Las integraciones con proveedores de soluciones de seguridad como Sophos son importante para nosotros Estamos encantados de ampliar las capacidades de la solución Microsoft Intune para ofrecer una mejor posición de seguridad a nuestros clientes ".

Sophos Mobile Security se ejecuta en dispositivos Android e iOS y puede compartir detalles de amenazas con Microsoft para proporcionar ese bit extra de contexto. Las políticas de acceso condicional ahora pueden tener en cuenta las detecciones de amenazas de Sophos al decidir si permitir o no el acceso a los recursos solicitados.

Sophos Mobile Security ya está disponible para Android y iOS. Las licencias se pueden comprar a través de los socios registrados de Sophos en todo el mundo para habilitar la configuración centralizada y la integración de Microsoft Intune.