Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Startup Perú realizará talleres de difusión a nivel nacional

[08/03/2019] Especialistas del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción visitarán las diversas regiones del país para absolver consultas o dudas sobre los concursos de Startup Perú: Emprendedores innovadores y Emprendimientos dinámicos.

En el primero de ellos, se otorgará capital semilla hasta por un máximo de 50 mil soles, mientras que el segundo, se cofinanciará el proyecto con un monto máximo de 140 mil soles.

En esta séptima convocatoria, en la que se ha puesto mayor énfasis en el impacto social y ambiental de las propuestas, se viene incentivando la participación de emprendimiento en las 24 regiones, motivo por el cual se entregará un bono de dos mil soles para incubadoras que presenten y ganen proyectos de regiones.

Los talleres de difusión en los que además se presentarán casos de éxito y revisarán cifras e impactos, comenzarán el día de hoy, a las 5:00 p.m., en calle Los Nardos s/n, urbanización San Isidro, región de Ica. Lo mismo se efectuará el 14 del mismo mes, a las 8:00 a.m., en el Paraninfo de la Universidad Nacional de San Agustín, en Arequipa.

Luego siguen las regiones de La Libertad (20), Ucayali (22), Junín (27) y Piura (29). En los meses de abril se tiene programado Cusco (4), Tacna (5), Loreto (9), San Martín (11) y Lambayeque (16).

En el sitio web de Innóvate Perú paulatinamente informaremos sobre el desarrollo de otros talleres de difusión en las demás regiones.

Innovadores y dinámicos

El Concurso Emprendedores Innovadores brinda capital semilla no reembolsable de hasta 50 mil soles para el cofinanciamiento de proyectos de validación de modelos de negocio innovadores o basados en innovaciones de producto, proceso, servicio o forma de comercialización.

El Concurso Emprendimientos Dinámicos ofrece capital semilla no reembolsable de un máximo de 140 mil soles a empresas en edad temprana con potencial de alto impacto, para el cofinanciamiento de proyectos de despegue comercial, los cuales estarán basados en modelos de negocio, productos, procesos, servicios o formas de comercialización innovadoras.

Las postulaciones, que se harán a través del Sistema en Línea de Innóvate Perú.