Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix eleva la barra para la seguridad SD-WAN

[08/03/2019] Los días de la aplicación manual de las políticas de seguridad en las sucursales se terminaron oficialmente. Al menos para los clientes de Citrix Systems, Inc. La compañía anunció hoy capacidades de siguiente generación dentro de su solución SD-WAN que aseguran permite a las empresas administrar fácilmente políticas centradas en el usuario y conectar a los empleados de las sucursales a las aplicaciones en la nube con mayor seguridad y fiabilidad.

"La empresa de hoy está más distribuida que nunca, lo que requiere que TI proporcione acceso seguro a los sistemas y datos corporativos en múltiples ubicaciones, redes y nubes, afirmó Chalan Aras, vicepresidente de SD-WAN e Intelligent Traffic Management de Citrix. "En el pasado, esto significaba la aplicación manual de políticas de seguridad en las sucursales. Con la mejora en las funciones de seguridad que se ofrecen como parte de Citrix SD-WAN, las compañías ahora pueden extender fácilmente las políticas centradas en el usuario a la sucursal y conectar a los empleados a las aplicaciones en la nube con unos pocos clics.

Un networking más simple para las sucursales

El ejecutivo aseguró que Citrix SD-WAN ayuda a las empresas a ofrecer una experiencia de espacio de trabajo confiable y de alto rendimiento al acceder a aplicaciones SaaS, cargas de trabajo en la nube, aplicaciones y escritorios virtuales o recursos de centros de datos tradicionales. Con Citrix SD-WAN, las empresas pueden:

  • Simplificar el networking de las sucursales mediante la convergencia de las capacidades de borde de WAN, incluyendo el firewall integrado de estado, la optimización de WAN y más.
  • Definir zonas de seguridad para aplicar diferentes políticas a diferentes usuarios.
  • Proporcionar un inicio de sesión único, acceso remoto e inspección de contenido en una sola solución.
  • Servicios de incorporación, administración y monitoreo simplificados.
  • Dividir con confianza el tráfico de Internet de las sucursales para optimizar los recursos de WAN.

Señalo, asimismo, que al integrarse con una serie de APIs de terceros, Citrix permite a las empresas llevar la seguridad al siguiente nivel y:

  • Sincronizar la información de ubicación con el plano de administración de Citrix SD-WAN.
  • Establecer túneles IPsec entre sucursales y puntos de aplicación de seguridad para la inspección del tráfico y la prevención de amenazas con alta disponibilidad.
  • Aplicar automáticamente controles para proteger a los usuarios y las aplicaciones, ya sea que se conecten a aplicaciones o servicios SaaS a través de Internet.