Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce ofrece la plataforma de aprendizaje myTrailhead

[08/03/2019] Salesforce anunció hoy la disponibilidad general de myTrailhead, una plataforma de experiencia de aprendizaje que permite a las organizaciones crear una cultura de aprendizaje para volver a capacitar y capacitar continuamente a sus empleados.

"A medida que la Cuarta Revolución Industrial modifica la forma en que vivimos y trabajamos, el 33% de todas las habilidades en demanda serán nuevas para el 2020. Con myTrailhead, las organizaciones pueden capacitar a los empleados a escala con un enfoque de aprendizaje reinventado y divertido que sea personalizable para su marca y personalizado para cada empleado, afirmó Sarah Franklin, vicepresidenta ejecutiva de Developer Relations y gerente general de Trailhead de Salesforce.

La ejecutiva añadió que con myTrailhead, las empresas pueden combinar el poder de Trailhead, la nube de aprendizaje personal de Salesforce, con su propia marca, voz y tono en tan solo unos pocos clics. Con la configuración guiada, las empresas pueden acceder fácilmente a su contenido existente (incluidos videos o presentaciones), crear contenido personalizado nuevo o usar el contenido público y gratuito de Trailhead existente para crear su propia cultura de aprendizaje. "Usando myTrailhead, los empleados pueden aprender lo que quieren, cuando lo desean, y los gerentes tienen visibilidad de los conjuntos de habilidades existentes de su organización y las áreas de mejora, indicó Franklin, agregando que, Ahora, las organizaciones pueden:

  • Ayudar a los empleados a desarrollarse en cualquier nivel o etapa de su carrera con caminos de aprendizaje personalizados llamados Trailmixes. Por ejemplo, cuando se está incorporando a un empleado, su viaje de aprendizaje comienza con un Trailmix personalizado automatizado asignado a ellos y creado específicamente para su puesto. Las asignaciones pueden incluir un video de bienvenida del CEO de la compañía, un recorrido para navegar los primeros meses en el trabajo o incluso una descripción general de la historia y los valores fundamentales de una compañía. Una vez que un empleado revisa el contenido y realiza un breve cuestionario, ganará puntos y distintivos, que se pueden compartir en su perfil para mostrar la nueva habilidad.
  • Los empleados pueden aprender lo que quieren, cuando lo deseen con contenido de tamaño reducido que está disponible en el escritorio o fuera de la oficina con el móvil. "La biblioteca pública y gratuita de Trailhead incluye más de 500 módulos que abarcan desde habilidades técnicas (como Blockchain Basics) hasta habilidades personales (como cultivar la igualdad en el trabajo), con contenido nuevo que se agrega cada seis semanas. Por ejemplo, un agente de servicio puede aprender cómo aprovechar mejor los conocimientos de IA en su consola o tomar un módulo para aprender cómo crear un bot de Einstein, explicó Franklin.
  • Los líderes tienen una visión completa de las habilidades y experiencia de sus empleados con Trail Tracker, una aplicación disponible en Salesforce AppExchange, que asigna, rastrea e informa sobre las insignias obtenidas por su equipo con informes y tableros preconfigurados. "Los gerentes también pueden usar Trail Tracker para impulsar e incentivar el desempeño al darles a los empleados comentarios y reconocimientos en tiempo real por demostrar nuevas habilidades e inspirarlos a alcanzar metas con tareas, rangos y tablas de clasificación, indicó la ejecutiva.
  • Basada en la plataforma Salesforce, myTrailhead se integra con las aplicaciones de Salesforce como Sales Cloud, Service Cloud y Marketing Cloud. Las recomendaciones de la aplicación hacen que aflore el aprendizaje relevante con asignaciones automatizadas, recomendaciones y notificaciones activadas por eventos. Por ejemplo, si un representante de ventas tiene problemas para decidir cuándo convertir un cliente potencial en contacto en Sales Cloud, aparecerá un trail que lo ayudará a conocer el proceso.

myTrailhead ya está disponible para todos. myTrailhead tiene un precio de 25 dólares por usuario al mes como complemento de cualquier licencia de Sales Cloud, Service Cloud o Platform de la Enterprise Edition o superior.