Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se asocian para habilitar un acceso seguro a aplicaciones móviles

[12/03/2019] MobileIron y NetMotionSoftware anunciaron una alianza tecnológica de colaboración para habilitar el acceso seguro y confiable a aplicaciones móviles de misión crítica y datos en tiempo real para las fuerzas de trabajo móviles. Según lo señalado, los clientes ahora pueden aprovechar la integración profunda de la plataforma de gestión unificada de terminales (UEM, por sus siglas en inglés) de MobileIron y la gama de soluciones de inteligencia y productividad móvil de NetMotion Software. Las configuraciones de la oferta de software NetMotion Mobility estarán disponibles a través de MobileIron Core (on premises) y las ofertas de MobileIron Cloud para dispositivos iOS y Android.

La alianza tecnológica se extiende a todo el mundo a través de todas las verticales de la industria centradas en los dispositivos móviles, con un efecto positivo inmediato para los clientes de seguridad pública/primera respuesta.

"Más de 500 mil personas de respuesta inmediata en todo el país dependen del software de NetMotion todos los días para garantizar un acceso permanente a las aplicaciones críticas de seguridad pública y vigilancia, afirmó John Knopf, vicepresidente de Productos de NetMotion Software. "Al asociarnos con MobileIron, estamos facilitando que las organizaciones implementen nuestras soluciones juntas y nos aseguremos de que los operadores de TI puedan crear y operar una experiencia muy productiva para sus empleados móviles.

"Estamos orgullosos de asociarnos con NetMotion para llevar la experiencia móvil segura al siguiente nivel para las personas de respuesta inmediata y todos los usuarios móviles, afirmó Brian Foster, vicepresidente senior de Gestión de Producto de MobileIron. "NetMotion se alinea de forma natural con nuestra oferta, proporcionando un acceso seguro a las aplicaciones y los terminales, sin importar en qué dispositivo, aplicación o usuarios de red se encuentren. Esto es especialmente esencial para todos los usuarios móviles, pero en particular para los de respuesta inmediata que tienen misiones críticas y sensibles al tiempo en las áreas de servicio más remotas.

De acuerdo a los ejecutivos, la alianza ofrecerá los siguientes beneficios:

  • Adopción más rápida de las aplicaciones: MobileIron UEM ayuda a impulsar/instalar el software de movilidad y diagnóstico de NetMotion, que proporciona la mejor conectividad, análisis y desempeño para los primeros respondedores.
  • Amplio soporte de dispositivos/sistemas operativos: La combinación de MobileIron y NetMotionSoftware proporciona una solución multiplataforma para cualquier dispositivo y cualquier red para brindar una visibilidad completa de las aplicaciones, las redes y la actividad en tiempo real de los dispositivos, incluso los que se utilizan fuera de su red corporativa.
  • Soporte de Android Enterprise: Configuración de NetMotion Mobilityclient a través de Android Enterprise, lo que evita que los usuarios eliminen o reemplacen las políticas de seguridad.
  • Implementación sin contacto: Aprovechando las capacidades de Android Enterprise, la aplicación NetMotion se puede entregar por vía aérea para lograr una implementación sin contacto que brinda un rendimiento rápido y sin problemas y una mejor experiencia de uso para los clientes.
  • Integración con las redes de seguridad pública de los portadores: Creadas para proporcionar redes dedicadas para las personas de respuesta inmediata y otras organizaciones de apoyo de infraestructura crítica.