Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WatchGuard amplía su cartera de Wi-Fi seguro

Con el 802.11ac Wave 2 Access Point para empresas medianas

[12/03/2019] WatchGuard Technologies presentó un nuevo y seguro punto de acceso (AP, por sus siglas en inglés) 802.11ac Wave 2, el último de su familia de productos Wi-Fi seguros. Según lo señalado, el AP125 ofrece importantes mejoras de desempeño con respecto a los puntos de acceso Wave 1, lo que brinda a las empresas medianas y a las organizaciones empresariales distribuidas un desempeño de red inalámbrica seguro y de nivel empresarial sin el alto costo asociado con la mayoría los puntos de acceso Wave 2.

"Cuando los puntos de acceso se administran con WatchGuard Wi-Fi Cloud, las empresas obtienen acceso a la tecnología WIPS (Wireless Intrusion Prevention System) más sofisticada y confiable de la industria. También ofrece un potente motor de analítica basado en la ubicación y equipado con informes personalizables para la entrega automática a la bandeja de entrada, herramientas de engagement de los invitados con autenticación social, visibilidad inteligente de la red y resolución de problemas, y un sistema de administración basado en la nube muy escalable, afirmó Ryan Orsi, director de Gestión de Productos para Wi-Fi de WatchGuard.

Sobre los detalles del producto, el ejecutivo destacó lo siguiente:

  • Diseñado para ambientes con poca densidad de clientes y equipado con 2x2 802.11ac Wave 2 MIMO multiusuario (MU-MIMO), el AP125 ahora puede transmitir datos a múltiples dispositivos al mismo tiempo utilizando la red de manera más efectiva.
  • Equipado con radios de banda dual de 5 GHz y 2,4 GHz concurrentes que soportan 802.11a/n/ac Wave 2, 802.11b/g/n, 2 flujos espaciales y velocidades de datos de hasta 867 Mbps y 300 Mbps, respectivamente.
  • El AP125 se puede administrar utilizando el Firebox Gateway Wireless Controller o a través de WatchGuard Wi-Fi Cloud.

El AP125 ya está disponible para su compra a través de los socios de canal y resellers WatchGuard. El precio de lista para el AP125 varía entre los 340 y 690 dólares, según el paquete de Wi-Fi y la cantidad de años seleccionados.