Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus actualiza Open Enterprise Server 2018

[15/03/2019] Micro Focus anunció el lanzamiento de Open Enterprise Server 2018 Service Pack 1, que ofrece nuevas funcionalidades y una mejora en el desempeño de su suite de servicios empresariales de impresión y archivos. Micro Focus Open Enterprise Server 2018 ofrece a los administradores de TI la agilización de la colaboración y la eficacia de los empleados, incluido el almacenamiento integral de los datos y la gestión de la impresión, el intercambio de archivos y la funcionalidad de acceso a la red.

"Cuando una plataforma de servidor está haciendo su trabajo, ofrece servicios de misión crítica de manera que no interrumpe el flujo del trabajo, afirmó Nicholas Scholz, gerente de Marketing de Soluciones de Micro Focus. "Open Enterprise Server ya ofrece esa funcionalidad para miles de empresas, y las mejoras anunciadas hoy ofrecen a los administradores más formas de brindar a los usuarios el acceso a los datos y recursos que necesitan para mantenerse productivos, al tiempo que aumentan la seguridad y reducen la creciente carga para los equipos de TI.

Entre las principales características y actualizaciones de Open Enterprise Server 2018 se encuentran:

  • Mejoras en el stack CIFS/SMB: permite el cumplimiento de SPEC y el desempeño general.
  • Mejoras en el stack NCP: proporciona un mejor soporte de autenticación multifactor.
  • Servicios de dominio para Windows: habilita la escalabilidad y brinda mejoras de seguridad a través de las actualizaciones del stack para SMB (que agrega soporte para SMB 2) y Kerberos.
  • Mejoras en el stack de archivos NSS: ofrece soporte nativo de los discos 4K, SMS de 64 bits, stack FTP actualizado y escalabilidad de NIT y NURM.
  • Actualización de la interfaz de usuario: mejora de la interfaz de usuario de iManager, Java Console y NetStorage.
  • Almacenamiento integrado en la nube: nueva funcionalidad, que incluye la instalación, implementación, administración y monitoreo.
  • Soporte para SUSE Linux Enterprise Server 12 SP3 y eDirectory 9.1.
  • Patrón de instalación de Business Continuity Clustering: el Business Continuity Clustering de Micro Focus es ahora un patrón de instalación en OES para simplificar la distribución y la implementación.

Open Enterprise Server tiene licencia por usuario, lo que permite la implementación en tantos servidores como sea necesario para brindar soporte, proteger y administrar los servicios de Open Enterprise Server sin la necesidad de licencias de servidor adicionales. "Mudarse al Micro Focus Open Enterprise Server cuesta menos que una migración de Windows, le permite aprovechar sus inversiones y ofrece servicios clave por menos, finalizó Scholz.