Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vertiv inaugura nuevas oficinas en Lima

[15/03/2019] Luego de 19 años en las oficinas situadas en una de las torres del centro comercial Camino Real en San Isidro, Vertiv -otrora Emerson Network Power- se mudó a un nuevo edificio en el centro comercial Patio Panorama en Surco, y realizó la inauguración de ese nuevo espacio en compañía de sus colaboradores y socios de negocio.

En la inauguración de esta nueva sede estuvo Gustavo Pinedo, country manager de la compañía, y Fernando García, vicepresidente para América Latina. Ambos ofrecieron las palabras iniciales con las cuales se dio inicio a las labores en el novísimo espacio de trabajo y que explicaban la visión que tiene la compañía del futuro cercano.

Gustavo Pinedo, country manager de la compañía, y Fernando García, vicepresidente para América Latina,cortan la cinta inagural.

La apuesta por el Perú

Mudarse siempre implica un cambio, especialmente en una ciudad con panoramas tan disímiles como Lima. Antes, desde el piso 16 de las torres del centro comercial Camino Real se podía observar la modernidad de un distrito como San Isidro, pero ahora desde el piso 5 de la Torre 2 del centro Patio Panorama se tiene una vista al Golf Los Inkas.

Los cambios, sin embargo, no solo son estéticos. Como explicó Pinedo, tan solo con mudarse a un edificio que tiene la categoría LEED Gold ya han ahorrado el 70% del pago del consumo de electricidad con respecto a su antigua sede. Ese fue un incentivo, sin duda. Pero, además, al tomar la palabra, Pinedo explicó que el nuevo espacio cuenta con 10 salas de reuniones, un directorio con showroom para que los socios puedan mostrar los dispositivos. La oficina en sí es un espacio colaborativo que, obviamente, se encuentra a disposición de los colaboradores de la firma, pero también de los socios de negocio. En suma, es una oficina moderna que acompaña a la nueva imagen de la marca.

"Nosotros ahora somos los arquitectos de la continuidad, tenemos el conocimiento de los ecosistemas digitales al ser una empresa que acompaña a toda la tecnología de vanguardia en el diseño y construcción de los centros de datos, redes de comunicaciones e instalaciones comerciales e industriales; esta nueva casa representa todo esto, afirmó Pinedo.

El country manager del Perú no estuvo solo al momento de cortar la cinta de inauguración. Lo acompañó Fernando García quien sostuvo que Vertiv es una compañía joven con 30 años de experiencia.

"Una compañía que vendía UPS y aires acondicionados ahora se denomina arquitecto de la continuidad, y eso es una muestra de esa renovación y de esa apuesta que estamos haciendo por la digitalización y la transformación que estamos viviendo. La inversión en esta oficina es una muestra de la apuesta de Vertiv por el Perú, un país que vemos con enorme optimismo, explicó el ejecutivo.